Jump to content

TOP GEAR en Cuatro


Harry Manback

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

 

Espero q esto no sea un REPOST, he mirado las 3 priemras pagians para asegurarme pero quien sabe :mrgreen:

 

La cosa es q supongo q como muchos de aqui wsoy usuario de forocoches.com y haber si entre todo podemos achuchar un poco a cuatro para q por lo menos piensen en un programa de motoro de calidad.

 

Os copy pasteo el texto por si lo quereis enviar :silvar:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bien, la idea parece que esta tomando forma. Los interesados en apoyar la causa teneis que mandar un e-mail con vuestra peticion y vuestros datos a:

 

internet@cuatro.com

 

Aqui pongo un ejemplo de carta (redactada por Filúrnigo) para que os hagais una idea. Si quereis podeis mandar esta misma asi como esta, o retocarla lo que os parezca bien, o hacer una por vuestra cuenta. Lo que querais.

 

Hola.

 

Soy usuario de Forocoches.com, el foro español con más internautas registrados, con más de 120.000 usuarios y siempre nos hemos preguntado porqué en España no se hace un programa de motor digno al estilo europeo.

 

El único que trata la temática del motor es Más que coches en T5 que no deja de ser una recopilación de los publireportajes de las marcas donde todo es maravilloso y todos los coches fantásticos.

 

El programa de referencia en Forocoches.com es Top Gear que se emite en la BBC, pero desde luego hay muchos otros muy buenos, como Fifth Gear en Channel Five, Auto Motror Und Sport en DWTV, Motorvision en la DSF...

 

La estructura en todos estos programas es similar, una comparación de dos coches, presentación de coche nuevo, consejos, pruebas a fondo por parte de pilotos experimentados, pruebas en circuitos, revisión de coches clásicos... etc.

 

Somos muchos los usuarios de Forocoches.com que hemos venido pidiendo mediante correos como este a las cadenas y productoras de televisión, un programa español de calidad o la emisión de los programas extranjeros como si es sin subtitular. Sabemos por medio de una productora que A3 estuvo muy cerca de crear uno.

 

Nos preguntamos también como es que en los kioskos hay decenas de publicaciones dedicadas al mundo del motor en todas sus versiones, que cada temporada salen al mercado montones de coleccionables dedicados a los coches, y las cadenas de TV pasan de todo ese mercado que sí compra estas revistas y colecciones.

 

 

Este tema se lleva hablando en forocoches.com desde hace mucho tiempo y ahora nos ha surgido la idea de probar a mandarles este mensaje.

 

 

No hablo en nombre del portal, pero sí en el de muchos usuarios registrados.

 

 

Esperando que este email se tenga en consideración por parte de quien corresponda, me despido y les animo a registrarse en forocoches.com y sondear el mercado.

 

Un saludo.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358331

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esta claroq donde pone forocoches.com tendiramos q poner clubvwgolf.com :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Si se emitiese este programa tendría muchísima audiencia, no entiendo cómo no se les ocurre ponerlo... :golpe:

 

Salu2!!

Pues porque les interesa mas poner los programas de cotilleo, asi tienen la "TELEVISION DE CALIDAD" que anuncian.

P.D. lo mismo pasa con el futbol, no TODO en la vida es futbol, pero aqui parece que si, sobre todo el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo tengo bajados como 30 episodios de top gear, del mejor amigo de todos en internet el burrito, y el programa es una pasada aunque es en ingles se entiende muy bien. Incluso tienen un circuito donde prueban todos los coches y registran el tiempo de cada uno en una pizarra. Lo unico q no me gusto fue cuando compararon el Astra GTC, Megane a tope y el golf GTI, pues adivinad cual es el peor???????? EL GOLF V, mierda y yo tengo uno. Y el mejor u mas barato el megane. Bueno que yo si que mando la cartita.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante