Jump to content

Me han abierto el coche


Golfoide

Publicaciones recomendadas

Lo siento Golfoide, es una putada....:disparos::disparos: .

 

Yo tambien soy de Hortaleza, y se de lo hablas......es más, antes tenía un Renault 19 y me reventaron 5 cerraduras (tienes razón Race).

Por suerte con el Golf todavia no lo han intentado, pero dales tiempo....

 

Por cierto, donde era la calle en cuestión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dos semanas mi padre estava de recados en sabadell i aparcó en doble fila (a eso de las 5 de la tarde) estuvo 10 min en la tienda i al salir le habian entrado en el X5 i le habian pillado las chaketas, unas compras q llevaba..hasta los papeles del coche.

la polícia le dijo q el coche lo q es arrancarlo es imposible, pero entran con un destornillor n menos de 10s, asin q cuidadito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyma la calle es en la misma GranVia de Hortaleza, pasadas las obras del metro de la linea 8, a la altura de un bar de copas irlandes y un restaurante asiatico que hace esquina, creo que la calle con la que cruza es lopez de hoyos. Así que eres de hortaleza?, de que parte?, yo vivo al lado del centro comercial, en Guadalupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que eres de hortaleza?, de que parte?, yo vivo al lado del centro comercial, en Guadalupe

 

Yo vivo en Virgen del Carmen, subiendo por Lopez de Hoyos hasta la rotonda de Santos de la Humosa.

 

Por cierto, he estado muchas veces en ese bar, parece que he tenido suerte.....:neutral: y no le ha pasado nada al coche.

 

Bueno, espero verte algún dia

 

saludos.

 

Postdata: habeis visto la peli Chacal, cuando Bruce Willis echa un spray en la cerradura y en cuanto la toca el tio que le sigue la palma?...eso es legal? es por dar ideas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante