Jump to content

Me han abierto el coche


Golfoide

Publicaciones recomendadas

Que hijos de ...!! el sabado por la noche estuve cenando en la granvia de hortaleza en madrid (lo digo porque se que hay gente que vive por esta zona como yo). Bueno el caso es que salgo y veo que nada mas salir han forzado la cerradura de un golfito y ya me huelo lo peor, pero es que antes de llegar al mío veo que han forzado otro, y claro está cuando llego al mío logicamente tambien lo han forzado. Afortunadamente no se llevaron nada porque no había nada dentro, pero lo que si que me han hecho ha sido un destrozo cojonudo ya que me han arrancado la cerradura, tirador, y rayado todo el lateral de la puerta. Siento la tostada pero necesitaba desahogarme y solidarizarme con los otros 2 (que yo viese) que tambien habían robado. bueno saludos y espero que no nos pase a ninguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que he tenido suerte de que no me hiciesen ningún destrozo dentro. Yo creo que no eran yonkis porque por dentro el coche estaba bien, incluso la guantera la habían dejado cerrada otra vez. Había tirado en la alfombrilla la caja de la carátula de la radio y un metro que llevo por mi trabajo. Menos mal que la radio estaba guardada en otro sitio!

El seguro por otro lado no me preocupa ya que lo tengo en la mutua a todo riesgo. Mejor que no le o les pillasemos porque en esos momentos no sabe uno como puede reaccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! se me olvidaba, os quiero pregutar una cosa. Logicamente me tienen que poner nuevo todo, tirador, cerradura... pero he visto que en algunos golfs posteriores al mío en el lado derecho no llevan cerradura, es interesante el no ponerla? es que puestos si interesa que me monten la que no lleva cerradura, no? bueno pues ya me contestareis. Gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! se me olvidaba, os quiero pregutar una cosa. Logicamente me tienen que poner nuevo todo, tirador, cerradura... pero he visto que en algunos golfs posteriores al mío en el lado derecho no llevan cerradura, es interesante el no ponerla? es que puestos si interesa que me monten la que no lleva cerradura, no? bueno pues ya me contestareis. Gracias de antemano y saludos a todos

 

Si te quedas sin microrruptor en la puerta del conductor no podrás abrir el coche.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes entrar por el maletero:silvar: :silvar: :silvar:

 

La verdad que no lo he intentado pero tiene que ser un circo de los grandes,abrir quitar bandeja abatir asientos saltar por encima del reposabrazos y si tienes el microrruptor roto y con corto no puedes abrir el resto y que la abuela entre tambien saltando.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar?, me llama la atención porque desde que me lo han abierto me voy fijando y en casi todos los coches nuevos, sea la marca que sea y casi todos tienen solo cerradura en el lado del conductor. Desde luego si hubiese que homologar le darían por saco. Solo lo preguntaba por si no llevando la cerradura fuese más difícil de abrir, aunque pensandolo bien en el lado del conductor la seguiría llevando, con lo que si quisiesen abrirlo solo tendrían que cambiar de lado, je,je. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de ...!! el sabado por la noche estuve cenando en la granvia de hortaleza en madrid (lo digo porque se que hay gente que vive por esta zona como yo). Bueno el caso es que salgo y veo que nada mas salir han forzado la cerradura de un golfito y ya me huelo lo peor, pero es que antes de llegar al mío veo que han forzado otro, y claro está cuando llego al mío logicamente tambien lo han forzado. Afortunadamente no se llevaron nada porque no había nada dentro, pero lo que si que me han hecho ha sido un destrozo cojonudo ya que me han arrancado la cerradura, tirador, y rayado todo el lateral de la puerta. Siento la tostada pero necesitaba desahogarme y solidarizarme con los otros 2 (que yo viese) que tambien habían robado. bueno saludos y espero que no nos pase a ninguno mas.

Lo siento mucho, lastima no los hubieses pillado con las manos en la masa para :disparos::golpe: :pelea: :golpe2: :bronca: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son desgraciados. Es curioso pero no se cortan un pelo, esa calle esta cerca la comisaría y todo el perímetro de la policía lo rodea. Hace 5 años me mangaron en esa misma calle el frontal de mi golf y la policia me dejo una nota en el parabrisas indicándome que lo tenian ellos, que los habían pillado, pero que los habían tenido que soltar, que si quería denunciase pero que no iba a servir de mucho, manda wuevos.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas Osloma!, les pillo la policia y te dicen tan panchos que los han tenido que soltar?, me parece vergonzosa la sociedad en la que estamos empezando a vivir!, los chorizos campando a sus anchas y a mi por ir a 78 km/h en un calle de 50 me meten 300€. Es para cargarse a alguien.

Yo vivo al lado de la comisaria pero en la parte de abajo, donde el centro comercial y ahora vamos a tener más problemas todavía porque en la esquina han puesto una comisaría pero de municipales, con lo cual mas chorizos a su bola. ASI QUE YA SABEIS, SI VENÍS A HORTALEZA CUIDADO CON DEJAR LOS COCHES POR AQUÍ QUE OS LOS DESVALIJAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pua Golfoide! te comprendo,

a mi me abrieron en dos meses dos veces el golf III.

La primera vez me robaron el radio CD (capullo de mi me deje la caratula en la guantera) y la segunda, cuando ya me habia comprado otro, aunque esta vez no se la llevaron porque: NUNCA MAIS la caratula se queda en el coche.

Pero los ******** al forzar la puerta por el lado del conductor tocaron un cable que hace bajar las ventanillas automaticamente, con una lluvia de la ostia que caía, y ya os podéis imaginar, todo el coche mojado...

Lo que me robaron fue los papeles del coche. NO LOS DEJEIS NUNCA ALLI!.

que dolores de cabeza que me dio conseguirlos de nuevo. Vaya....pfff!

weno ale yo tambien me he desfogado...

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante