Jump to content

como pagais por ebay?


golfogti

Publicaciones recomendadas

pues eso q aver como pagais x ebay xq segun tengo en tendido o por lo menos me dijeron en el banco q hacer una transferencuia a alemania o por ay q costaba sobre 15 o 20 euros asi q pa comprar algo q sea baratejo casi q no t merece la pena, yo estoy pensando hacer una cuanta a parte para hacer todas las operaciones desde esa cuanta por el pay pay eso q dicen q es mas seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber eso que te han dicho es mentira, yo compre hace poco una cosa alemania por transferencia y me costo 3 euros. ya que hay un limite de dinero que cre que es alrededor de 1.500 euros que tiene esa comision,bueno en realidad te cuesta lo mismo a españa que alemania ya que esta dentro de la union europea.Yo ahora pago por pay-pal asociado a una cibertarjeta que recargas como los moviles y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es crearse una cuenta de PayPal a la que puedes ir cargando dinero o directamente asociar una tarjeta.

 

De este modo te olvidas de comisiones y a la hora de pagar es mucho más fácil, ya que hay una opción "Pagar artículos de eBay" que te simplifica el proceso :bien:

 

Estoy contigo...:bien:

 

PayPal es la mejor opcion siempre ke el vendedor la acepte...aunke aun kedan por ahi unos cuantos cavernicolas ke no kieren ni oir hablar de esta forma de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien creo que la forma mas segura es pay pal. Hace poco pague un articulo por pay pal, el articulo nunca llego, y presente una reclamacion.

El caso se resolvio a mi favor, y me devolvieron el dinero integramente a mi cuenta. El vendedor no contesto a los mensajes que le mandaban los de pay pal. Y eso que era un power seller.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aver yo hago una cuenta nueva por ejemplo en el bbva y les pido que me den una targeta de credito y despues me registro en lo de pay pay y pongo el numero de esa targeta y cuando compre algo de 50 euros meto 50 euros en la cuenta y ellos ya me lo cargan a esa cuenta? eso es lo q quieria hacer xq veo q ablais de solicitar una targeta a pay pay y eso es lo q no entiendo.

saludos y espero averme esplicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante