Jump to content

Cómo encontrar la sección de descargas


oscar_rdez

Publicaciones recomendadas

:cry::cry::cry: Lo he intentado, eh?, pero nada, que no encuentro la sección de descargas de los manuales. He buscado dentro de todas las secciones generales, he usado el buscador y nada... no la encuentro. El caso es que me suena que en el pasado si he accedido a ella, pero ahora no logro encontrarla.

Ojo: hay un post abierto por Vulcanoxxx donde un forero da el link directo a las descarga, pero a mi me gustaria saber cómo acceder a través de las distintas secciones del foro.

 

¿Algún alma caritativa me puede decir cómo encontrar la sección de descargas de manuales?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh!!! Pues ha sido navegar a través del link que DavidD daba en el post de Vulcanoxxx para darme cuenta que se encuentra en la página principal del club (http://www.clubvwgolf.com):cry2: :cry2:

Siento haber abierto este gilipost. Si algún administrador tiene a bien de cerrarlo, puede hacerlo.

Mil disculpas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante