Jump to content

Decepción...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

No es por meterme pero es que ese ejemplo de lo del padre de familia me tiene un poco harto.... o es que los padres de familia no cometen imprudencias??? Es que nunca han hecho locuras??? Nunca van borrachos conduciendo??? No van nunca en direccion contraria??? y siempre ponen los intermitentres? Y nunca van por el carril izquierdo a 60km/h???
Como bien apuntan por aquí, con padre de familia se da a entender que por la carretera hay niños, bebés y en definitiva muchísima gente que no tienen por qué pagar con su vida que alguien quiera convertir una autopista en su circuito de piques privado. Estas cosas sí que son para estar harto.

 

Por cierto es que hay algien en el foro que no haya pasado de 180km/h por carretera abierta??? o adelantado a alguien por autopista por la derecha a una velocidad elevada porque un conductor se ha emperrado a ir por la izquierda??
Los 180 sólo los he pasado en mi trabajo, con un coche privado nunca. Al igual que nunca se me ha ocurrido adelantar a nadie por la derecha en una autopista.

No creo que sea tan complicado tener un poco de cabeza y responsabilidad cuando te subes al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a una tia no la adelanto ni a 100 ni a 200, la dejo bien lejos no sea que cometamos una desgracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Culpa la tienen los dos, y tambien añado que probablemente la tia fuese a 200 sin pikarse pq es muy tipico que van con sus TDI a fondo pq no saben conducir mejor. En la AP7 las hay a puñaos que me adelantan con Ibizas, Golfs, Polos ... TDI y yo a mi aire pienso dale dale, ya te quedaras sin coche en dos dias, pq de la misma manera que le dan a tope con el acelerador cuando ven a alguien pulsan el freno hasta el fondo.

 

En fin estan son mis teorias despues de ir cada dia por autopista con un coche mucho mas potente que un TDI y sin necesitar de ir a fondo para que el coche no se muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he adelantado exactamente simpemente iba por la derecha xq la iba a dejar pasar y al verlo le he pisado mas...y a 200 de marcador repito...q el focus tiene un desbarajuste bastante importante con eso...y no iba ni perry por la carretera, q es una imprudecia si, pero weno gracias por desearme q me revienten ruedas y coasas asi, cm q me da =...pero weno...q lo dicho q solo le he pisado cuando he edjado pasar a la pivi y ha sido na lo q he ido por la derecha, y ya te digo iban 4 coches y ningunop por ahi...carretera de 4 carriles ademas...y bien recta con muy buena visibilidad...

 

Respecto a lo del motor, solo he comentado q me ha sorprendido xq pense q andabamas por lo que he oido.Yo tmb llevo llantas de 17 y no se la diferencias de peso...ahi ni idea...pero amos q solo era q yo pensaba q el 105 era un tiro pa llevar la denominacion 105.Y si a mi focus de 115 me han pasado por encima leon de 110 y golf caja IV de 110 y tenia entendido q el 105 andaba mas...solo era eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he adelantado exactamente simpemente iba por la derecha xq la iba a dejar pasar y al verlo le he pisado mas...
No es por ser quisquilloso, pero eso exactamente es un adelantamiento.

De todas formas mejor dejar ya de hablar de los 200 km/h y centrar la discusión en el tema de los motores.

 

joe como os poneis todos, ni que fueseis a 120 por autopista siempre... si los coches estan hechos pa esto... sino en tren...
Las pistolas también están hechas para disparar, y yo no voy pegando tiros por la calle. Una cosa es que casi todos los coches de hoy en día puedan alcanzar esas velocidades, y otra que se pueda/deba hacer en una carretera abierta al tráfico. El que quiera hacer cosas así que se alquile un circuito.

 

P.D: Los trenes sí que van a 200 o más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO entiendo pq insultais y descalificais todo el rato, q esta mal vale pero hay un mal ambiente por aqui q no havia visto nunca.
Personalmente no creo que haya insultado ni descalificado a nadie; otra cosa es que ni a otras personas ni a mí nos parezcan correctas actitudes así, y como esto es un foro de opinión pues opinamos. No todo van a ser siempre vítores y aplausos, y no por eso hay mal ambiente.

Ahora mejor nos dedicamos a opinar sobre el tema del motor en esos dos modelos, no os parece??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que joderse...

yo me fio mas de alguien que sabe correr que del que va a 120 en la pola, que esta conduciendo por no estar en otro sitio cualquiera y que pega un frenazo sin venir al caso por que va en otra dimension espacio-temporal o se va pal otro carril por lo mismo, o cambia de carril sin mirar para atras y aun encima no pone el intermitente. Asi que no vengais tocando los webs. Si el tio corria sera por que el sabia que en ese sitio y situacion concreta podia hacerlo, creo que ha dicho que era una autopista y una recta, no que era el parking del carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo en tu opinión. Yo creo que el 1.9 es muy buen motor y, para una conducción rápida, cómoda y con bajo consumo, creo que está muy muy bien. Si quieres correr, puedes (el mío ha llegado a coger los 220 de marcador, aunque normalmente en llano no pasa de 210), aunque me parece una exageración ir a esas velocidades!!!

 

Si ella quería pasar a 160, pues q pase, pero fuiste tú el q te picaste.... Posiblemente hubiese "podido" con tu Focus, o posiblemente no, eso nunca se sabe, porque depende de muchos factores.

 

En fin... que lo dicho.... yo creo que el 1.9 es muy muy buen motor!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser quisquilloso, pero eso exactamente es un adelantamiento.

De todas formas mejor dejar ya de hablar de los 200 km/h y centrar la discusión en el tema de los motores.

 

Las pistolas también están hechas para disparar, y yo no voy pegando tiros por la calle. Una cosa es que casi todos los coches de hoy en día puedan alcanzar esas velocidades, y otra que se pueda/deba hacer en una carretera abierta al tráfico. El que quiera hacer cosas así que se alquile un circuito.

 

P.D: Los trenes sí que van a 200 o más rápido.

 

Tu irás cagao por la autpista no? porque describes el mundo "ideal" pero la realidad por desgracia no es 100% legal...

 

Me hace gracia la gente que NUNCA ha pasado de 120 km/h y nunca ha adelantado a alguíen por la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que ver cada caso desde luego, porque generalizar con esto es muy dificil. Hay adelantamientos por la derecha que no son peligrosos en absoluto y hay otros tipo need for speed que te cagas en la madre que le pario al que lo hace. De todas formas, si es una recta y no habia mas coches, no parece que entrañe mucho peligro y mas si la chica no se quita. Habria que haber visto la situacion, pero por lo que ha contado, no hay que echarle a los leones.

 

Por otra parte, yo con mi mk4 100cv y una chica con un focus TDCI 115 a mi lado, un dia en la m50 (una carretera que va por la tarde-nohe vacia y son mas de 4 carriles) los medimos y ella no era capaz de sacarme distancia y yo a ella tampoco. Cada kilometro me sacaria un poco ella, pero vamos, que no era demasiado significativo. El mk5 105 ira mas o menos como el mk4 100, ya que el primero pesa algo mas. De todas formas, es logico que el 100/105 ande menos, y seguro que la chica si hubiera sabiudo recuperar mejor en algunos tramos, me hubiera sacado bastante mas. Ambos motores son muy prestacionales, aunque el TDCI 115 va demasiado apretado. Con un golf 115 no podria desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu irás cagao por la autpista no? porque describes el mundo "ideal" pero la realidad por desgracia no es 100% legal...

 

Me hace gracia la gente que NUNCA ha pasado de 120 km/h y nunca ha adelantado a alguíen por la derecha...

En fin... yo por la autopista voy asustao, pero de la cantidad de gili.pollas que hay sueltos, nada más. Ya sé que la realidad es muy distinta, que me paso la vida por la carretera, pero porque haya una minoría que no sepa lo que se trae entre manos no significa que haya que aplaudirles que lo hagan mal ni reirles las gracias.

Me alegro que te haga gracia, pero los límites sólo los supero cuando estoy trabajando (porque debo) y nunca se me ha ocurrido la genialidad de hacer adelantamientos por la derecha. Por suerte la mayoría de la gente hace lo mismo, cuando algunos descerebrados vayan escarmentando de una forma u otra, quizás se llegue a ese realidad 100% legal.

 

Por mi parte no voy a añadir nada más a este tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca se me ha ocurrido la genialidad de hacer adelantamientos por la derecha.

Y cuando pillas al pringao de turno por el tercer carril a 90 km por hora, con los otros dos carriles libres, y no se aparta ni haciendo luces, ni poniendo intermitentes, ni comiendo el culo, que haces? Te quedas detras y haces la caravana de los reyes magos..

Yo personalmente en estos casos adelanto por la derecha, no por gusto señores, sino porque no tengo un bazoka :disparos: pa rebentar al ***** que va a esa velocidad por el 3er carril con los otros 2 libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando pillas al pringao de turno por el tercer carril a 90 km por hora, con los otros dos carriles libres, y no se aparta ni haciendo luces, ni poniendo intermitentes, ni comiendo el culo, que haces? Te quedas detras y haces la caravana de los reyes magos..

Yo personalmente en estos casos adelanto por la derecha, no por gusto señores, sino porque no tengo un bazoka :disparos: pa rebentar al ***** que va a esa velocidad por el 3er carril con los otros 2 libres.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que comentas es habitual en la AP7. Y lo peor es cuando hay camiones y solo queda libre el carril del medio.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando pillas al pringao de turno por el tercer carril a 90 km por hora, con los otros dos carriles libres, y no se aparta ni haciendo luces, ni poniendo intermitentes, ni comiendo el culo, que haces? Te quedas detras y haces la caravana de los reyes magos..
Pues debo tener suerte, pero las escasas veces que me he encontrado cosas así (90 km/h, por ej.) dando ráfagas o en el peor de los casos con una buena pitada se acaban apartando, ¿por qué? porque suelen ser casos de gente despistada (por eso también van relativamente lento) que no usan mucho el retrovisor, pero en cuanto te haces ver y oir se apartan.

Otro caso muy diferente, que parece que es el que inició este tema, es que si te picas con alguien ese para putearte trate de cerrarte el paso por el carril izquierdo.

El problema en general, viene cuando hay tráfico denso y el que va por el carril de la izquierda no va a 90, sino a 120-130, pero nosotros queremos ir aún más rápido que él. No busquemos como solución el ir zigzagueando unos con otros, porque es peor el remedio que la enfermedad.

 

Saludos

 

P.D: Para tratar todo esto no sería mejor abrir un hilo distinto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los motores, por que te extraña que un tdci de 115 ande más que un TDi de 105? A ver, que los motores VAG suelen tener más potencia de la anunciada vale, pero de ahi q que sean "dios" no.

 

En el tema de la "picada", pues eso de adelantar por la derecha, pues si, yo tambien lo hice pero por que en el carril de la izquierda iba un "despistado" a 90, y lo adelanté a 120 por la derecha por que no se apartaba.

Otra cosa es ir a 200. Hay las cosas son muy distintas, pues como dicen casi todos por aqui pones en peligro a los demás, y además de verdad. Imaginate encontrarte con un coche a 120. Aunque lo veas de lejos te digo que en un momento lo tienes encima, y no creo que ni tú ni la tia del A3 lleveis Brembo agujereados como para frenar en pocos metros.

 

Las "picadas" en autopistas, pues me parecen tontas, primero por que juegas con la integridad de los demás, y segundo porque quien tenga mejor coche, "gana". Como comprendereís si me pico con un A3 de 130, yo con mi TDI de 90 poco tengo que hacer, ¿y qué?, es que acaso sabe conducir mejor que yo por que su coche corra más?

 

Ya he dejado "tirados" a coches de más de 150cv con mi "pobre" TDI de 90 en carretera de montaña, pues ahi el que conduce es el que manda, no la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, que peligro tiene adelantar por la derecha? Quiero decir, esta prohibido y tal, pero un coche es un bulto y fisicamente da igual sortearlo por la derecha o por la izquierda. Yo pienso que el peligro esta en adelantar a 200 por hora, no en por donde se le adelanta. Le estais dando importancia al hecho de adelantar y la importancia esta en la velocidad a la que se adelanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, que peligro tiene adelantar por la derecha? Quiero decir, esta prohibido y tal, pero un coche es un bulto y fisicamente da igual sortearlo por la derecha o por la izquierda. Yo pienso que el peligro esta en adelantar a 200 por hora, no en por donde se le adelanta. Le estais dando importancia al hecho de adelantar y la importancia esta en la velocidad a la que se adelanta.

El hecho es que cumple los dos requisitos, a 200 por la derecha!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y digo yo, que peligro tiene adelantar por la derecha?
Pues por ejemplo en una autopista de tres carriles, si tú quieres adelantar a un coche desde el primer carril por la izquierda y yo quiero adelantar a un coche desde el tercer carril por la derecha, ambos nos encontraremos a la vez en el carril central. Así que de funcionar así el sistema, al adelantar no sólo habría que mirar atrás sino que también a los lados, todo esto a velocidad de autopista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davide, no me referia a lo que has explicado. Eso ya lo se. Me refiero a que si en la carretera hay una recta y solo va el focus y el A3, que peligro hay en adelantar por la derecha. Es evidente que si hay mas coches, adelantar por la derecha es peligroso porque como la norma es la contraria, le gente no espera que adelantes asi, pero si van los dos coches solos, no entraña ningun peligro como para alarmarse. A mi lo que me preocupa es lo de "venia dandole cera como siempre" que dice, y que se pique hasta con las moscas, porque dudo que la chica quisiera picarse. Tambien me preocupa encontrame al tipo este, porque yo paso por alli bastante y que este haciendo el cabra no me hace gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en este caso lo de hacerlo por la derecha es lo menos grave; aunque aún en el caso de autopistas desiertas es mejor no hacerlo, porque el vehículo más lento que nos podamos encontrar siempre va a ir por la derecha. Además las incorporaciones también suelen ir por ese lado, y cuanto más lento vaya al que tienes que ceder el paso más tiempo te da para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante