Jump to content

Decepción...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...espero que nadie se me moleste, pero me ha decpcionado el motor 1.9 TDi. Ahora venia de currar por la Carretra de Burgos y venia dandole cera (como siempre) a mi tractorcillo (Focus 1.8 TDCi 115Cv que tengo por ahora,juasss), y en esto que una nenita pijita, q estaba mu bien por cierto, venia con su A3, con Xenon y mu wapo, Negro dandome el intermitente y las luces, a 160 o asi iria yo. La dejo que me adelante...y cuando he visto 1.9TDi he dicho a ver si es verdad que anda eso...(Yo pensaba q andaria mas q la patatilla de TDCi Ford del mio)Y la verdad que la tia la he dao las luces no me ha dejao pasarla y la he podido pasar por la derecha a 200 o asi yo (De marcador) y ya me he puesto delante y no me ha dao caza...Ha sido entre Alcobendas y Algete, que los que lo conoceis sabeis que se le puede dar cera, aunque en rbeve habra que quitar el pie por el Radar del Km 22 que han puesto en sentido Norte...

 

Nada perdon por el tocho pero me ha decepcionado xq yo pensaba que el 1.9 me aplastaria sin concesión...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo q la tia iba a saco, xq cuando la he adelantado por la derecha me ha levantado un dedo, y no era el pulgar y ha mirao pa lante como pa ponerlo a tope...lugeo yo ya me he desviado y ha habido cruce de mriadas, es la primera piva q veo q se pica...pero weno...kiza sea cierto y no habra dao mas cera...xq yo estaba convencido q ese motor pulia a mas de 115 como el mio o los 110 HDI.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo q la tia iba a saco, xq cuando la he adelantado por la derecha me ha levantado un dedo, y no era el pulgar y ha mirao pa lante como pa ponerlo a tope...lugeo yo ya me he desviado y ha habido cruce de mriadas, es la primera piva q veo q se pica...pero weno...kiza sea cierto y no habra dao mas cera...xq yo estaba convencido q ese motor pulia a mas de 115 como el mio o los 110 HDI.

 

Saludos...

 

Ese motor es el q lleva mi coche y como mucho en llano se pone a 210 q ya esta bien... no se porque dices q un 1.9 tdi con 105cv. a 200km/h no corre... yo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, eso de decepcion relativamente no crees? No se a que estaras acostumbra ni que llevas pero 200 km/h no te parece mas que respetable segun estan las cosas?

 

por cierto, ikervw, tampoco abusemos de lenguaje, esta mal hacer eso pero a lo mejor la persona que lo lee no le sienta del todo bien ... ya sabes no es por censurarte pero a lo mejor hay malos entendidos Gracias y buen rollito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañe que ande mas el motor del focus, prque es asi,el 105cv de vw anda menos que el tdci de 115 de ford,que anda mucho todo sea dicho.Ahora lo que comentabas del hdi 110 de psa,anda mas el tdi de vw y bastante entre otras cosas porque el hdi no llega a 11ocv se queda en 108(depende de la unidad claro esta).Tambien te digo,que lo que has hecho ha sido una imprudencia bastante grave y que has tenido suerte de que no te pasara nada ni a ti, ni a la del a3;no se,yo antes de hacerlo otra vez, me lo pensaria.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que son velocidades que yo no toco pero esinteresante el comentario aunque opino como algunos de aqui..¿por que te has extrañado? son 115 contra 105 por muy bueno que sea el motor tdi, y las condiciones de rodaje??

 

era un coche nuevo? tenia ya año...

Exacto, además es muy probable que el focus pese menos que el A3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar que adelantes a 200km/h por la derecha....

 

¿Cuanto se supone que tiene que coger un coche de 1300kg con 105cv?

eso mismo digo yo si adelantaste por la derecha fue por que a la piva no le salio de los cojones ponerse a la derecha ... o por que a lo mejor no creia que fuese muy util ir por el carril lento a 200 km por hora... si tu crees que merece la pena hacer ese tipo de cosas ... te has parado a pensar que por un momento saliese un padre de familia con su scenic cargadita de niños a 80 por ese mismo carril.... los frenos de ford son de 6 pistones???no se tio no creo que merezca la pena eso de adelantar por la derecha.... si me dices que el nota va a 90 y hay carril pues bueno pero a 200... no se tu mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso mismo digo yo si adelantaste por la derecha fue por que a la piva no le salio de los cojones ponerse a la derecha ... o por que a lo mejor no creia que fuese muy util ir por el carril lento a 200 km por hora... si tu crees que merece la pena hacer ese tipo de cosas ... te has parado a pensar que por un momento saliese un padre de familia con su scenic cargadita de niños a 80 por ese mismo carril.... los frenos de ford son de 6 pistones???no se tio no creo que merezca la pena eso de adelantar por la derecha.... si me dices que el nota va a 90 y hay carril pues bueno pero a 200... no se tu mismo
y por cierto llegaste mucho antes a donde ibas oque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has parado a pensar que por un momento saliese un padre de familia con su scenic cargadita de niños a 80 por ese mismo carril.... los frenos de ford son de 6 pistones???

 

 

No es por meterme pero es que ese ejemplo de lo del padre de familia me tiene un poco harto.... o es que los padres de familia no cometen imprudencias??? Es que nunca han hecho locuras??? Nunca van borrachos conduciendo??? No van nunca en direccion contraria??? y siempre ponen los intermitentres? Y nunca van por el carril izquierdo a 60km/h???

 

Por cierto es que hay algien en el foro que no haya pasado de 180km/h por carretera abierta??? o adelantado a alguien por autopista por la derecha a una velocidad elevada porque un conductor se ha emperrado a ir por la izquierda?? Yo creo que antes de criticar a alguien se ha de mirar uno lo suyo... porque por ejemplo estoy asta los huevos que el listillo de turno me vaya con las putas antinieblas puestas de noche (evidentemenre sin niebla) y deslumbrando a los que vienen de frente... si es que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme pero es que ese ejemplo de lo del padre de familia me tiene un poco harto.... o es que los padres de familia no cometen imprudencias??? Es que nunca han hecho locuras??? Nunca van borrachos conduciendo??? No van nunca en direccion contraria??? y siempre ponen los intermitentres? Y nunca van por el carril izquierdo a 60km/h???

 

Por cierto es que hay algien en el foro que no haya pasado de 180km/h por carretera abierta??? o adelantado a alguien por autopista por la derecha a una velocidad elevada porque un conductor se ha emperrado a ir por la izquierda?? Yo creo que antes de criticar a alguien se ha de mirar uno lo suyo... porque por ejemplo estoy asta los huevos que el listillo de turno me vaya con las putas antinieblas puestas de noche (evidentemenre sin niebla) y deslumbrando a los que vienen de frente... si es que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

 

yo creo que no es el hecho del padre, es el hecho de que en ese coche van niños.

Por regla GENERAL, y creo pq no soy padre, cuando llevas a tu hijo o algun ser querido, vas con mucho mas cuidado. El padre como persona puede hacer las mismas burradas que todos, que de maltratadores y desgraciados esta el mundo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante