Jump to content

Pon un BMW en tu vida ¿Slice se deberia pillar la serie 1 de BMW?


djmagic23

¿Creeis que es buena idea que se compre la Serie 1?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Creeis que es buena idea que se compre la Serie 1?

    • Si, es una buena idea, yo que tu no me lo pensaba mucho.
    • No, mejor te quedas como estas.


Publicaciones recomendadas

A mi la verdad que el serie 1 no me acaba de convencer, no por motor (el 130i debe ser una bomba) sino por diseño e interior, lo veo muy pequeño. Me gusta mas el serie 3 a pesar de que es mas feo que la anterior generacion, la verdad yo me quedaria con un Golf GTI equipado hasta las cejas.

 

Otra opcion seria un A3 3.2 V6

 

Pero bueno, cada uno es cada uno ;-)

 

Me están leyendo la mente.............:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo pienses. Al BMW de cabeza. El 130i es de lo mejorcito, esa traccion trasera, ese empuje y que es BMW, y pese a quien le pese, esta por encima de VW. Yo no me lo pensaba, un 130i y disfruta.

 

Amen tio, manu toma nota de lo que te estan diciendo y el lunes hablas con el comercial en serio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120i4lu.jpg20fsi7co.jpg

Os comento un poco llevo casi 500 Km de prueba, intercambiando el 120i con 2.0 FSi. Estoy disfrutando muchísimo tanto mi amiguete como yo, bajando de uno y subiendo al otro coche, por todo tipo de carreteras (autopistas, nacionales, puertos de montaña, ciudad) y hemos sacado casi las mismas conclusiones.

 

El BMW es una delicia de coche , (os recuerdo q lleva pack M y los asientos, volante, pomo, parece un guante) todo está en su sitio y es muy placentero de llevar. Eso si antes hay que pasar por el suplicio de entrar en él, cuesta horrores :-x , los asientos están demasiados bajos, y salir más de lo mismo. Olvidando esta dificultad, se entiende perfectamente lo de "te gusta conducir" porque si sólo se tratara de eso (conducir) es el coche perfecto, todo orientado al disfrute del conductor al resto que les den por...

 

El VW es más racional todo es más fácil, mas frío, más neutro, más bien te lleva él, no es como el BMW, pero es más práctico. Piensa más en su uso diario. Es casi más fácil sentarse atrás en el golf con 3p que el s1 que le podian haber soldado las puertas para lo que valen :silvar: .

 

Prestaciones son similares en ambos quizás un poquito mejores en el serie1 casi inapreciables, consumos inferiores en el serie1, además de usar 95, Facilidad el golf sobre todo cuanto peor es el firme (en nieve más), el BMW hay que hilar fino, eso sí como redondea las curvas en buen firme el Bmw no tiene parangón, va encarrilado y su sonido te incita a más y ese cambio ufff.

 

Acabados en este caso mejores los del BMW (por el Pack) sin ser nada del otro mundo para ser BMW. El botón de arranque me ha encantado.

 

Resumiendo para todos los días entrar y salir 10 veces mucha ciudad recorridos cortos y rápidos, me quedaría con el VW; pero un viaje largo lo haría siempre en BMW, eso si con poquísimo equipaje que tampoco anda sobrado de maletero.

Haciendo una metáfora (perdón chicas) es como la esposa (Golf) y la amante (S1) :risas: Cada uno decide cual prefiere :risas: y no es sólo para un día, en mi caso no se puede tener todo.

 

El 120i me gusta pero pensando con la cabeza el golf es la elección lógica. Si la oferta es buenísima lo cambio; pero ya digo que la cabeza manda.

 

El 130i tiene que ser espectacular viendo lo bien que va este, sinceramente me esperaba más de BMW, es un poco angosto, si no costase tanto :cry2: .

 

P.D: Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si antes hay que pasar por el suplicio de entrar en él, cuesta horrores :-x , los asientos están demasiados bajos, y salir más de lo mismo.
Por si te sirve de algo con el tema del espacio:

 

Coches medios de 4 ó 5 puertas medidos por km77.com.

 

Asientos delanteros

Largo (cm)

BMW Serie 1 88-113

Volkswagen Golf V 87-111

 

Ancho (cm)

BMW Serie 1 137

Volkswagen Golf V 139

 

Alto (cm)

BMW Serie 1 90-96

Volkswagen Golf V 92-100

 

Ancho - Medido a la altura de los hombros .

Alto - Medido desde la base de la banqueta hasta el techo.

Largo - En las plazas delanteras, mínimo y máximo medido desde el pedal de freno al respaldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alto (cm)

BMW Serie 1 90-96

Volkswagen Golf V 92-100

 

Ancho - Medido a la altura de los hombros .

Alto - Medido desde la base de la banqueta hasta el techo.

Largo - En las plazas delanteras, mínimo y máximo medido desde el pedal de freno al respaldo.

 

Este alto no nos sirve de referencia, el problema surge de la altura de tus pies al asiento, osea, del suelo (asfalto) a la base del asiento delantero, siendo claro donde sientas el cu*o. Ejemplo: Imagínate que te quieres sentar en una silla de 35-40 cm de alto vamos de niño chiquito, y ya me dirás si es cómodo sentarte y levantarte :oops:. En ciudad, mi rutina habitual, yo me subo y bajo unas cuantas veces al día.

 

Yo puedo, no estoy tan mal, ni soy tan mayor, ni mido 2 metros ,(ya quisiera yo :silvar: ); aunque me molesta bastante, no es cómodo para nada; pero te sacrificas (vamos sarna con gusto no pica) ahora intenta sentar alguién un poco mayor (tus padres por ejemplo), los sentarás con esfuerzo, sólo es dejarse caer; pero para sacarlo llama a los GEOS :risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este alto no nos sirve de referencia, el problema surge de la altura de tus pies al asiento, osea, del suelo (asfalto) a la base del asiento delantero, siendo claro donde sientas el cu*o.
Ya me di cuenta de eso que comentas, puse esas medidas, aparte de que fueron las únicas que encontré sobre el tema, por si te ayudaban a valorar la habitabilidad del coche aparte del tema de entrar y salir.

Alguna vez he probado algún coche más bajo de lo normal, y aunque te dan una sensación diferente a la hora de circular, tienes el coñazo de tener las rodillas casi en el pecho a la hora de bajarte. Si tienes que salir y entrar mucho en él es un factor a tener muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante