Jump to content

Pon un BMW en tu vida ¿Slice se deberia pillar la serie 1 de BMW?


djmagic23

¿Creeis que es buena idea que se compre la Serie 1?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Creeis que es buena idea que se compre la Serie 1?

    • Si, es una buena idea, yo que tu no me lo pensaba mucho.
    • No, mejor te quedas como estas.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada que mi querido amigo Slice (Manu) le apasiona la serie 1 de BMW, actualmente tiene un Golf V 2.0 FSI pero quiere algo mas de potencia que este le parece poco. Le han dejado una Serie 1 120i para que lo pruebe el fin de semana y que se piense si quiere uno o no. Le van a hacer una oferta muy buena, pero esta indeciso :tonto: y no sabe que hacer, por eso pido a los foreros que le den su opinion al respecto. El que el quiere en concreto es un 130i

 

Mi opinion es que es un gran coche y un buen cambio, que aproveche la oportunidad, que es muy buena.:lol:

 

¿Que opinais?

 

bmw2copy6qw.jpg

 

¿A que le sienta bien?

 

:conducir:¿Os gusta conducir?:conducir:

 

past26gh.gif

 

ANIMATE Y COMPRATELO

 

Pd: La matricula la ha borrado "La peque"

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera por el 120d si que me lanzaba. Por el 120i la verdad es que no. Es un motor muy bueno, no lo niego, pero me gusta mas el modelo diesel. He probado los dos y el diesel tira y mucho.

 

Un saludo.

 

Sólo lo uso los fines de semana, el golf desde el 11/04 sólo tiene 11.000 Km.

 

Tengo alergia a los diesel ( y reconozco que van bien, pero no gracias) será por los casi 75.000 Km/año que hago por trabajo con ellos :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se COMO DE BUENA debe ser la oferta, pero desde mi punto de vista, y recuerdo que para gustos los colores.... Tiene un diseño deasiado complicado que se presta a prontos restilins, por otro lado habitaculo interiror es algo claustrofobico y no nos vamos a engañar...la salida de segunda mano de un serie uno, jamas sera la de un golf...:silvar:

Modelos como el A3 SportBack, BMW Serie 3, Aflfa GT (por decir algo mas asequible),... ahi si que hay un gran cambio...pero un Serie 1?

 

Me reservo el voto ya que, repito, mp se COMO DE BUENA es la oferta...pero realmente para que optes en cambiartelo no deberias de tener que poner mucha pasta....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

Para BMW vete al serie 3, eso es un gran coche,el nuevo 320d es un tiro, el serie 1 es BMW.. pero deja mucho que desear, ¿ Y un GTI no crees que es buena opcion ? ... 200 cv, un mito , en fin, yo voto por un serie 3 y en compactos, el sr. GTI

 

Cuando compré el actual, me gustaba el Gti; pero había que esperar 8 meses y las prisas estaba con coche accidentado siniestro (compré el 2.0 FSi); Me gustan los coches discretos, lobos con piel de cordero :risas: , no muy llamativos, bien acabados, (antes tenía A3 1.8T) por eso el serie 1, incluso el 130i pasa desapercibido para la "mayoría" de la gente, con que lo sepa y lo disfrute yo me vale.

 

Serie 3 nuevo 5p NO, el Ci (3p) es modelo antiguo hay que esperar también, además para acceder a motores de más de 200 cv nuevos (gasolina por supuesto) :cry2: se me van de precio.

 

Debo ser un poco raro :roll: . Prefiero un buen compacto que no dé mucho el cante :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que el serie 1 no me acaba de convencer, no por motor (el 130i debe ser una bomba) sino por diseño e interior, lo veo muy pequeño. Me gusta mas el serie 3 a pesar de que es mas feo que la anterior generacion, la verdad yo me quedaria con un Golf GTI equipado hasta las cejas.

 

Otra opcion seria un A3 3.2 V6

 

Pero bueno, cada uno es cada uno ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante