Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gabens

kdda PAIS VASCO

Publicaciones recomendadas

Samy...

Ya me conoces, de todas formas te digo que yo soy el manazas que anda desmontando salpicaderos.

BaP

Es que tu solo te codeas con la elite no??jejejejjeKIF_0795.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se te ha echado de menos, y el "ambiente" como siempre vaya chicas por allí :shock: ...
Gracias Campeon sobre todo por restregarme lo de las tias, la proxima no me la pierdo

jejejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Campeon sobre todo por restregarme lo de las tias, la proxima no me la pierdo

jejejejejejejeje

la proxima se habló de vuestras tierras.... haber donde nos llevais que haya tan buenas tias, digo vistas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joerrrrrrr

Que Envidia No Haber Ido...........

Maldito Curro Esclavo!!!!!

Ademas Hizo Un Dia De La Ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lastima no poder estar, para la proxima espero no tener problema de asistencia.

Las fotos muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguein sabe como se llama o ke apodo tiene el chico del golf con las llantas de porche era para saber la marca de la salida ke ti3enpar amira una para el mio jejejjejejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego...no tengo perdón...!! kuando hay una en el pais vasko, me voy pa madrid, y hacen esos días kedada también en Madrid, y tampoko asisto...ayyysssss...!!! :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alguein sabe como se llama o ke apodo tiene el chico del golf con las llantas de porche era para saber la marca de la salida ke ti3enpar amira una para el mio jejejjejejejejejej

Creo que Bizkagorri, pero lo digo con la boca pequeña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que Bizkagorri, pero lo digo con la boca pequeña...

pues nó... ese forero era el de las BBS CH...slicks....:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el forero de las llantas es "andrei rs" y la cola creo k es spark, pero mejor preguntale a el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues nó... ese forero era el de las BBS CH...slicks....:mrgreen:

Efectivamente el de las CH slicks soy yo:oops: . Ya las voy a cambiar la semana que viene, jejeje:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pos ya le preguntare haber eske kiero ponerle una cola como esa YA KE ME GUATO MUXO O BUENO PARECIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al fin me va esto...pos soy el de las llantas de porsche.

La cola de escape es una spark especial diesel,tienen en el norauto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pa la proxima kedada norteña que se haga me apunto... asi voi conociendo a la gente del foro que de momento no conozco a nadie.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuando hacemos una kedada por el norte??? Pais-Vasco, Cantabria, Asturias.... Donde querais pero quiero una....:-) Que no conozco a ningun forero y es una buena oportunidad pa ello y seguro que aprendo muchas cosas, un saludo

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si quereis abrir otro post,`para que lo vea más gente, y cierro este para no liar..., os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.