Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si te animas a la tarde yo tengo pensado en ir a darle un manguerazo.... si quieres dime y quedamos....

 

A la tarde no me quedo, tengo a mi ama en el hospital y me acercaré un rato por la mañana nada más para veros, pero a eso de la 13 o 13:30 me iré...

 

Si me da tiempo le meto antes de ir un manguerazo en Leioa...

 

Nos vemos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la tarde no me quedo, tengo a mi ama en el hospital y me acercaré un rato por la mañana nada más para veros, pero a eso de la 13 o 13:30 me iré...

 

Si me da tiempo le meto antes de ir un manguerazo en Leioa...

 

Nos vemos mañana

 

joer andamos todos igual en fin espero k os lo esteis pasando bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día precioso, con un solazo increíble 25º, he cogido un moreno "guiri" muy bonito. Muy buena gente casi todos nuevos y los habituales.

 

Unas fotos de los implicados faltan muchos... reverse angle please :risas: seguro que alguno saco más fotos.

mesa17qp.jpg

mesa28du.jpg

mesa39bm.jpg

 

Hubo tiempo para ñapas varias, manos libres Parrot (mejora) en el mío infinitas gracias a Hugo (Baphomet) que no cobró ni una triste cerveza:oops:

apa19re.jpg

 

Y otra de manos libres al de Juancar (Tatalos) Siemens con MFD2 (mejora), como destripa Hugo que arte :bien: .

apa23wp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día precioso, con un solazo increíble 25º, he cogido un moreno "guiri" muy bonito. Muy buena gente casi todos nuevos y los habituales.gracias a Hugo (Baphomet) que no cobró ni una triste cerveza:oops:

 

Que envidia ya lo siento encima ya tengo el coche pero el trabajo es lo que tiene ya me han dicho unas troncas y encima yo libre Dios!!!!!!

Que es eso de que ni una triste cerveza?????? jo asi ya no le vais a ver mas el pelo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia ya lo siento encima ya tengo el coche pero el trabajo es lo que tiene ya me han dicho unas troncas y encima yo libre Dios!!!!!!

Que es eso de que ni una triste cerveza?????? jo asi ya no le vais a ver mas el pelo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se te ha echado de menos, y el "ambiente" como siempre vaya chicas por allí :shock: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como funciona el manos libres... si es que bap es un artista.... mil gracias...

 

Por lo demás como siempre, muy buena gente, y hoy me ha dado tiempo a concer a unos cuantos para mi nuevos que de verdad merecen la pena... Un poco lío aún con los nombres y nicks, pero es lo normal...

 

Mencion a Ilbon que aunque no ha estado por tener dolores en la espalda tras haber intentado practicar posiciones imposibles del cama sutra, ha llamado para saludar a la peña...

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos.

Perdonadme por el planton del sabado, pero por culpa de una pequeña rencilla con la mujer (los casados ya me entendereis) no pude ir a la quedada.

Al final hizo un dia de la pera y veo que no perdisteis el tiempo. Me hubiese gustado mucho haber ido.

El viernes limpie el coche y antes de llegar a casa me llovio, el sabado por la mañana a primera hora volví a pasarle el trapo en el garage. Ya tenia el maletero lleno, portatil, vag-com, herramientas, portamatriculas,.... y al final me tuve que quedar en casa con un mosqueo de la pera.

De verdad que lo siento mucho.

La siguiente vez me voy solo.

 

Me gustaria mucho poder saber quien es cada persona, así que si haceis un pequeño montaje y a cada pesonaje de la foto (en la que os estais poniendo morenos) le poneis su Nick; mejor que mejor. Un pequeño montaje con word o Photoshop.

 

Un saludo y hasta la proxima.

 

Abra que ir preparando la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante