Jump to content

Me ha llegado una foto con receta....


205GTI

Publicaciones recomendadas

La madre que los parió!!!!!

 

Y no, no es de velocidad, es de aparcamiento. Necesitaba cambiar pastillas y fui a un taller. Abrían a las 8:30 y eran las 8:15h., así que puse el coche con 2 ruedas sobre la acera en el vado para molestar lo menos posible al tráfico (tráfico escaso en esa calle a esa hora). Mientras esperaba, ojeaba una revista DENTRO DEL COCHE, con la radio en marcha y el motor en marcha para mantener la calefacción... y pasó un coche de la Guardia Ubana de Barcelona y me fotografiaron sin que me enterara :shock: . Creo que el programa "sis a traició" de TV3 está patrocinado por los munipas...

 

 

Lo jodido es que es una multa de 90€ (si la pago antes de 1 mes 45€) y al ********** que grababa en el móvil lo de las collejas con su amigo le meten una de 50€ !!!!!! :shock::shock::shock:

 

Desde aquí mi agradecimiento al Sr. Clos por su labor de mejorar los temas de tráfico en Barcelona...:disparos::disparos: ah, y de paso, vayanse usted y su equipo a la mierda!!!! Y es que si usted fuera rey seria Clos I, El Recaudador....

 

Me jode mucho porque soy de los que nunca se pasan de hora en la zona azul, y siempre que puedo meto el coche en el parking. Es muy raro que lo deje mal aparcado, salvo que ande muy muy justo de tiempo (cierren el Banco o tienda a la que voy) y no hayan parkings cercanos...

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Cesar !!! si hubiese sido en madrid que sepas que algunas han subido un 100% ahora la doble fila cuesta 300€ y sin embargo lo q tu dices le das una paliza, lo grabas en video y pagas 50€ para todo lo demas Gallardon & Clos

 

Mandales en el pliego la hoja del taller a ver si cuela Suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso es una putada y una injusticia. Si vives en bcn te interesará esta noticia.

 

Debe haber sido ese.... :evil: :evil: :evil:

 

Pero es que si hubiesen parado para dejar la receta me habrían visto en el coche, y que cojones, sin parar seguro que me han visto!!!!

 

:disparos::disparos::disparos:

 

No, si no recauda, sinó que mejora el tráfico el Sr. Clos I, el Recaudador.... :disparos::disparos::disparos:

 

Ah, por cierto, en la C/ Roger de Flor, detrás de los juzgados, durante todo el día hay por lo menos 1 coche de los Mossos aparcado totalmente sobre la acera... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Cesar, pero la verdad es que están muy c abrones.

Aquí en Córdoba está en modo "prueba" lo de los coches patrulla que graban cualquier infracción y luego te la remiten a casa, y que yo sepa, se están hinchando!!!!!

 

Y luego le metes una paliza a un pobre mendigo, lo grabas con el móvil, y sólo te cascan 50 loros!!!!!

 

Cómo te ha dicho David, mándales en el pliego la foto del taller...

 

Suerte tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, en la C/ Roger de Flor, detrás de los juzgados, durante todo el día hay por lo menos 1 coche de los Mossos aparcado totalmente sobre la acera... :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Llama al 112 y comunica que hay un coche aparcado en la acera, no digas quienes son. A tomar por culo, no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante