Jump to content

Revision 90.000 km 1.9 tdi 100 cv


DespiX

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo primero, saludos a todos. ¿Alguien sabe todo cambian en esta revisión? A parte del aceite y la cadena de distribución? y ¿cuanto vale aproximadamente en un taller oficial?. La verdad es que creo que lo voy a llevar a un taller normal. ¿Recomendáis alguno en madrid que este bien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de qué año es tu coche?. los últimos TDI 100CV cambian la correa a los 120.000 km. ¿haces el servicio long life?

Yo la he cambiado por precaución a los 90.000 y gracias a ello me han detectado que perdía la bomba de agua con lo que me ha entrado su sustitucion en garantía. Si llego a esperar a los 120.000 igual se me acababa la garantía.

En el libro de mantenimiento dicen lo que se cambia a cada nº de km pero es un cristo enterarse puesto que te dicen lo que se hace cada 15000 cada 30000 cada 60000... que si esto no es para un modelo concreto que es para otro... con lo que ni dios se entera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de qué año es tu coche?. los últimos TDI 100CV cambian la correa a los 120.000 km. ¿haces el servicio long life?

Yo la he cambiado por precaución a los 90.000 y gracias a ello me han detectado que perdía la bomba de agua con lo que me ha entrado su sustitucion en garantía. Si llego a esperar a los 120.000 igual se me acababa la garantía.

En el libro de mantenimiento dicen lo que se cambia a cada nº de km pero es un cristo enterarse puesto que te dicen lo que se hace cada 15000 cada 30000 cada 60000... que si esto no es para un modelo concreto que es para otro... con lo que ni dios se entera

Un saludo

 

Pues es del nov del 2000 y no puede usar longlife.

¿y sabéis que más se cambia a los 90000?

 

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante