Jump to content

Shell V-power


niñokabron

Publicaciones recomendadas

Ya contaras si notas algo? :mrgreen:

 

Ok golfero, la verdad es que cuando compre el coche le ponia el gasoil A de toda la vida, mi padre trabaja en un conce y me dijo que no valía la pena meterle el gasoil bueno pq era lo mismo, pero la verdad es que un dia lo probé y realmente, si llevas "sangre Golfa" en el cuerpo, si que se nota. Sobretodo en aceleracion y recuperaciones, más que en velocidad, y realmente el coche va más fino, así que si este V-Power es aun mejor, ya os comentaré que tal, jeje!

 

Saludos!Perdon por el rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Yo ahora le hecho a mi coche la Shell V-Power diesel, y aunque su precio por litro es mas caro que la normal, sale mas barata. Porque?

pues porque aunque al ser mas cara el litro respecto a la normal, si con 40 euros me entran menos litros, a mi no me importa, a mi lo que me importa es los kms que hago con esos 40 euros, y he comprobado que con 40 euros de V-power, hago entre 50 y 80 km más que con con 40 euros de diesel normal y encima dicen que cuida el motor. Comprovarlo vosotros mismos, yo estoy muy contento con este carburante. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que dices Alonso, no creo que sea cosa del carburante, sino del surtidor.

 

Si los surtidores no marcan correctamente los litros que hechas...mal tema. Estan obligados a pasar frecuentemente unas pruebas que las hacen con unas probetas.

 

En no se que revista de Autofacil salia como iba el tema.

 

Saludos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard yo no digo que los surtidores marquen mal los litros.. si que marcan bien

a ver si no me he explicado bien

La V-power es mas cara que la normal; por lo tanto en 40 euros de V-power entran menos litros en el deposito, que con 40 euros de la gasolina normal

peeeeero .. si con los 40 euros de V-power, (aunque sean menos litros) hago más kilometros que con la gasolina normal, a mi entender aunque el precio de esta gasolina por litro sea mas cara, a mi me está saliendo mas barata que la normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio y no es mejor comprovarlo tu mismo en persona con tu coche. que leer lo que escriben otros.. yo te comento lo que he comprovado en mi coche y de verdad que hago mas quilometros con 40 euros de la V-Power que con 40 euros de la normal.. y lo he comprovado con mas de 10 repostajes, no es algo eventual.

No seas tan esceptico y pruebalo compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante