Jump to content

El futuro Mercedes CLK


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Mercedes_CLK-1.jpg

 

 

Vuelven las recreaciones de Autobild, que tanto nos gustan y que tanto se paracen al modelo final (a veces, claro). Esta vez es el turno del Mercedes CLK, el coupé mediano de Mercedes, que todavía no tiene fecha de salida. Autobild habla de un modelo más largo que el actual, con una trasera bastante corta que da la posibilidad de que la versión descapotable esté disponible con techo duro y blando.

 

 

Sobre los motores, se esperan los siguientes modelos: CLK 200 Kompressor de 180 caballos, CLK 280 V6 de 245 cv, CLK 350 V6 de 272 cv, CLK 500 V8 de 388 cv y el CLK 63 AMG V8 de 503. Por si entre todos estos no encuentras lo que buscas, también hay gama diesel: CLK 250 CDI sobre 205 cv y CLK 320 CDI V6 de 252 cv (motor que aparecerá pronto para el modelo actual). ¿No son demasiados motores para un modelo de esa categoría?

 

 

 

Mercedes_CLK-2.jpg

 

Mercedes_CLK-3.jpg

 

 

Vía | autoblog.nl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encuentro bastante feo, los faros delanteros no me agradan, posiblemente de una pieza me hubieran gustado mas.

 

Le veo desproporcion entre la mitad superior de la defensa delantera (zona parrilla y faros) con la mitad inferior (entradas de aire y antinieblas), en resumen, la mitad inferior ridícula, muy fina...

 

El capo con ese abonbamiento, parece un ML mas que un deportivo.... Y la estrella de la parrilla, ENORME, eso no vale pa llavero.... :P

 

El corte de las ventanas tp me agrada, tiene el mismo tamaño el cristal delantero que el trasero, donde se ha visto un coupe con esas proporciones, normal por otro lado, supongo que el coche usará la misma plataforma del clase C y eso se nota.

 

La parte trasera no esta mal, algo sosa, no tiene caracter deportivo, una doble salida o una a cada lado le daria algo de fuerza. Los faros traseros bastante simples y poco arriesgados, en general el coche no me gusta nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante