Jump to content

curso conduccion


chux

Publicaciones recomendadas

Yo estube mirando los del race el año pasado y salian bastante bien de precio,con la ventaja de no hacer "sufrir" tu propio coche.Yo creo k algun curso de ese estilo,pero en plan hacer un grupo propio estaria bien.Aprendes y das caña con otros coches,y al ser un grupo cerrado,imagino k se podria poner como condicion el poder usar al final del mismo tu propio coche (el k quiera) para comprobar lo aprendido....

Estoy totalmente de acuerdo con esta opción...:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy tb de acuerdo,kizas esa sea la mejor opcion.

 

pero de todas formas, el curso no lo impartiran entero en circuito me imagino, no?? kizas la pista donde lo hagan no desgaste tanto los neumaticos... habria k informarse kizas.

 

otra opcion tb podria ser la escuela k comentan arriba, la del pais vasco. aunk esa si es en circuito entera y me imagino k con coches propios.

 

weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, la opcion de hacerlo en el jarama, y llegar a un acuerdo, para k al final nos degasen rodar en el circuito, seria la mejor.... nose incluso sino conseguimos ser suficientes, podriamos decirle a amigos y tal, aunk no tuviesen golfs.... yo podria conseguir a dos personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el lunes intentare informarme de lo k comenté en el anterior mensaje.Llamaré a race y les expongo la cuestion de hacer un grupo cerrado a ver cuanta gente haria falta y si nos dejarian dar luego un par de vueltas con nuestros coches(el k quiera,yo personalmente si las daria para ver la diferencia y las reacciones con mi coche) y con lo k sea lo comento por aqui.

Si no sale suficiente gente del club,opino k no habria k dejar pasar la oportunidad si se puede llevar a algun amigo tenga el coche k tenga...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El curso del race seria para un grupo de 10 personas y seria todo un dia (sabado o domingo) con una mezcla de los dos cursos k tienen poniendo ellos el coche.Parece k el curso es bastante completo,ademas de ser con un coche ajeno,la unica "pega" es k seria en una pista de pruebas y no en el circuito,por lo k el tema de realizar alguna tanda a nivel individual estaria complicado,aunque me han comentado k se podria mirar.

Las fechas para apuntar el grupo serian a partir de mayo-junio,pues lo demas esta completo.

En esta direccion veis los contenidos de los cursos:http://www.jarama.org/

El precio para el grupo de 10 seria 2600+iva(creo k es un buen precio para lo k ofrece)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apuntaria tb, por mi parte preferiria un sabado (tp pasaria nada si fuese domingo), y por poner una fecha el 10 de junio estaria bien, jejejeje, a ver k opina la gente, k fechas propone, y k les parece el curso.... a ver si se anima la cosa !!!! me imagino k no lo habra k dejar mucho, si lo keremos hacer...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 10-J a mi tambien me parece bien.Me comentaron k,efectivamente, no hay k dejarlo pasar,pq a estas alturas tienen disponible algo en mayo y luego ya junio,pero claro si se va dejando pues se iran ocupando tambien.Yo creo k un curso de estos,nunca sobra ni esta de mas hacerlo.El curso avanzado creo k esta bastante completito para lo k mas o menos podemos se queria(k no sea muy basico,ni muy racing)

Pues eso ya creo k somos 2(chux-puligan) k les parece bien el 10 j.

K la gente opine,de fechas ect...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacerlo con tu propio coche, asi descubrirás de una forma "segura" los límites que tiene y te adatarás a el como un pañuelo

Lo malo de meter "tu propio coche" en un circuito es que te pules las ruedas en un pis pas: yo particularmente para hacer un curso de conducción en el que pones el coche en situaciones un poco límite (velocidad, frenado, etc..) preferiría hacerlo con un coche de pruebas no con el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vale la fecha y más teniendo en cuenta que chux y puligan vienen de más lejos

Saludos

 

Sergiooooooo, vente el 18 al Jarama !!! :mrgreen:

 

Yo lo tengo decidido. Calculo que de neumáticos no me queda más de 5.000 Km antes del cambio así que aprovecho y los termino probando el coche en un circuito ;)

 

Veremos como se porta el TDI en el circuito, espero no hacer mucho el ridículo... Lo que si tengo claro es que me lo voy a pasar como un enano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El curso del race seria para un grupo de 10 personas y seria todo un dia (sabado o domingo) con una mezcla de los dos cursos k tienen poniendo ellos el coche.Parece k el curso es bastante completo,ademas de ser con un coche ajeno,la unica "pega" es k seria en una pista de pruebas y no en el circuito,por lo k el tema de realizar alguna tanda a nivel individual estaria complicado,aunque me han comentado k se podria mirar.

Las fechas para apuntar el grupo serian a partir de mayo-junio,pues lo demas esta completo.

En esta direccion veis los contenidos de los cursos:http://www.jarama.org/

El precio para el grupo de 10 seria 2600+iva(creo k es un buen precio para lo k ofrece)

Saludos

 

2600€ + iva? mas de medio kilo x 1 curso de 1 dia? eso seria x persona o entre todos?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente seria 2600+iva entre las 10 personas(menos de 300 por persona), ahora faltan otras 6 personas k se animen pq de momento parece k somos 4(chux-seralque-ceramicax-puligan).Luego estudiariamos la forma de organizarlo para pagar,ya k no se si con dar una señal bastaria o como seria el tema.Venga animarse....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puligan, para no dejar el tema pasar, yo propondria poner un plazo para k la gente se anime, nose 1 o 2 semanas, y con la gente k se apunte, pues la k falte intentar conseguir a gente de fuera del foro, amigos nuestros y tal.... pork sino el tema va pasando, y al final esto keda en nada.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se anima nadie mas?(Lo siento chux,no habia visto tu mensaje con lo de proponer un plazo,pero me parece perfecto)

A ver si a final de semana somos alguno mas,pq creo k todo un dia a ese precio,esta bastante bien y se aprenderian bastantes cosas,15% teoria 85% practica.

Hacer estos dos cursos sin formar un grupo (no dejan realizar el avanzado sin realizar previamente el de perfeccionamiento) sale por435€

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece k no se anima nadie mas,os dejo un enlace de otro k he visto hoy k tampoco está nada mal.A ver k os parece y se mira sin necesidad de hacer grupo y vamos los k nos interese.La pega es k no se si tienes k pertenecer como condicion al auto club repsol.......

Saludos

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/autoclub/ventajas/formatolibre.asp?FormatoID=4123&PaginaID=118049

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad k es una pena k no se anime nadie,kizas podiamos copiar el post en el foro general o algo, a ver si se anima mas gente.

 

de todas formas, kizas lo mejor sea poner un plazo fijo, ver kienes vamos seguro, y de ahi, cada uno a ver si conoce a algun amigo o asi k le interese aunk no tuviese un golf, 10 personas no son tantas

 

yo me apuntaria seguro.

 

a mi el curso ese k habian presupuestado, me parece perfecto, y estaria bien de paso hablar con ellos lo de poder rodar un pokillo en pista con los nuestros, aunk fuesen un par de vueltas

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece k no se anima nadie mas,os dejo un enlace de otro k he visto hoy k tampoco está nada mal.A ver k os parece y se mira sin necesidad de hacer grupo y vamos los k nos interese.La pega es k no se si tienes k pertenecer como condicion al auto club repsol.......

Saludos

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/autoclub/ventajas/formatolibre.asp?FormatoID=4123&PaginaID=118049

 

El curso de repsol no lo conzco, pero me imagino que sera parecido al del RACE, aunque mas caro.

El del Jarama sale por 170€ (IVA incl), en grupos de 10-12 personas.

Yo os lo aconsejo, aunque vallais solo 4 del club. Te dan una charla (teoria) con imagenes, y despues a jugar. 8-)

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante