Jump to content

curso conduccion


chux

Publicaciones recomendadas

llevo ya tiempo queriendo hacer 1 curso de estos, y ahora k ya tengo mi gti, y ya llevo un tiempo con el, si k me gustaria animarme..

 

alguien puede poner alguna experiencia al respecto??

vw no organiza ningun curso de estos ni nada, no??

cual me recomendais??

 

he estado informandome de los cursos tanto de RACE como de los de la escuela de emilio villota, y asi a simple vista no me convencen mucho.... , me gustaria hacer uno con mi propio coche,y k no fuese ni muy basico, ni tp hace falta k sea muy radical, algo intermedio, vamos.....

 

lo k pasa k 400 euros por un mañanita me echan para atras, alguien conoce alguna otra alternativa??? los basicos son suficientes, o seria tirar el dinero??

 

por cierto, tb se podria organizar (k he encontrado algo al respecto en el buscador) un curso en una de estas escuelas (estan en madrid creo, en jarama) enfocado para nosotros, podriamos formar un grupo de gente de aki del foro.......

 

pues nada mas, saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RACE yo hice uno pero no con mi coche, sino con unos Alfa 147 y 156, me costo 150€ y eran en el Jarama. Por particular saldran por unos 300 o asi.y Fue un finde entero, sabado y domingo, de 9 a 1 y de 3 a 5, estuvo de **** madre y aprendi mogoollon de chorraditas q luego te sirven bastante en situaciones q se te vaya el coche o algo...no se si te servira pero bueno...espero haberte ayudado.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vete a un concesionario a decir q t avisen cuando se puedan probar en circuito X modelos, q t quieres comprar uno, yo el año pasao stuve probando 147gta's en montmelo. Si lo q quieres es con tu coche, por ahi arriba no se, pero por aqui los cursos q montan el RACC no stan mal. Volkswagen no monta creo, es un fallo, en Audi me he forrado a hacer cursos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento los de la race en el jarama, me parecen los mas interesantes, pero creo k son solo por la mañna por unos 200 euros

 

seguro k podriamos juntarnos gente del foro, formar un grupo de unos 10, y conseguir k nos hagan un curso a la carta, yo por lo menos si k me apuntariaaa !!

 

otra cosa, como funciona exactamente lo de las tandas libres ??? voy con mi coche y me meto directamente a dar vueltas, controlan el numero de gente??

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento los de la race en el jarama, me parecen los mas interesantes, pero creo k son solo por la mañna por unos 200 euros

 

seguro k podriamos juntarnos gente del foro, formar un grupo de unos 10, y conseguir k nos hagan un curso a la carta, yo por lo menos si k me apuntariaaa !!

 

otra cosa, como funciona exactamente lo de las tandas libres ??? voy con mi coche y me meto directamente a dar vueltas, controlan el numero de gente??

 

1saludo

 

Son tandas libres de 30 minutos de coches o motos (nunca juntos)

 

Entra todo tipo de coches y creo que la capacidad máxima es de 40 coches por tanda. Para entrar con un coche sólo necesitas casco.

 

más info en http://www.jarama.org

 

Por cierto, yo me estoy planteando MUY SERIAMENTE acudir el 18 para probar... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apuntaría, Chux. Ya somos dos y además de Gijón.

 

 

pues manos a la obra, jejeje, me imagino k tendremos k formar un grupo de 10 personas, y hablar con ellos a ver k se puede hacer...... el problema seran las fechas, pero es todo mirarlo y k nos hagan un presupuesto.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las ruedas es algo a tener en cuenta tb, pero weno, depende tb el curso k se organice, y aparte me imagino k mucho sea sobre asfalto mojado.... a mi no me apetece tp kedarme sin ruedas, jejejeje

 

igual seria interesante k fuesemos poniendo cada uno, el tipo de curso k con gustase hacer, por poner algo en comun, un primer paso vamos

 

yo por mi parte, pues lo k dije al principio, k me interesaria algo k no fuese ni muy basico, ni tp hace falta k sea muy racing, algo intermedio pero sobre todo enfocado hacia nuestros coches.... y por ejemplo un minimo de 70 % practica, y unas 5 horas, por poner otro ejemplo

 

a ver k opinais los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho algún curso de estos y os aconsejo no usar vuestro propio coche. aparte del riesgo de accidente (pequeño pues un circuito impone) el gasto en neumáticos y pastillas es la leche. pensar que 300€ casi vale una cubierta !!!!!! otra posibilidad es un coche de alquiler (un focus gasolina por ejemplo). en un circuito las manos valen mas que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor son los cursos que organizan las marcas o el race, mapfre, etc. Ellos ponen los coches y los medios, tu solo pagas la cantidad y aprendes cosas interesantes. A ver si hacen alguno bueno, lastima que no podamos acceder a los de Audi (son para clientes), esos estan muy bien y los hay de varios tipos. Si alguien se entera de algun curso que lo comente.

 

En cuanto a lo de meterse en circuito con tu propio coche, ya sabes que las gomas y las pastillas van a sufrir de lo lindo, yo no lo haria. Podeis acabar con la mitad de la vida de las gomas en una tanda buena (si vais un pelin deprisa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube mirando los del race el año pasado y salian bastante bien de precio,con la ventaja de no hacer "sufrir" tu propio coche.Yo creo k algun curso de ese estilo,pero en plan hacer un grupo propio estaria bien.Aprendes y das caña con otros coches,y al ser un grupo cerrado,imagino k se podria poner como condicion el poder usar al final del mismo tu propio coche (el k quiera) para comprobar lo aprendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

me meto en la conversación, os paso a los que seais del norte... o a quien quiera vamos, en olaberria, al lado de idiazabal (si si donde los quesos) hay un circuito de karting que se sale!!! y encima tienes a Ander Vilariño (es su karting) dando cursos de conduccion deportiva... ni idea de los precios, pero creo que rondan los 300 euros.

http://www.vilarinomotor.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante