Jump to content

Me lo he comprado


Luah

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy LUAH, soy nueva en el foro. Acabo de comprarme un Golf V 140 TDI, Sportline, Bixenon, Climatronic. Confort Drive Plus, Antinieblas, RadioCD300 8 altavoces y .... creo que no se me olvida nada.

Qué os parece ??? Sin duda estoy convencida de que he hecho una gran compra.

Ahora, mientras espero , toca aprender de todos vosotros que seguro que sabeis mucho del tema.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey bienvenida luah!!!:bien: da gusto ver mas foreras nuevas y muy buena adquisicion:mrgreen:

espero no te vicie esto del golf yo ya estoy hechizada y mare miaaa......la de cosas que quiero ponerle ami coche y que estoy descubriendo y el mal rollo de mi bolsillo:shock: ....pero bueno esto del golfito me esta causando adiccion . el antidoto?? mas vale lo encuentre pronto jejeje pero antes quiero mi coche con xenon,suspension,tapizado,enbellezedores.gps...bla..bla..bla..bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasssss a todos por vuestra bienvenida. Si,... ya me habían advertido de que soys geniales. Os conocí gracias a eltorrentraimundez otro maravilloso y exclusivo Golfero, artífice de que yo me comprara un Golf y así pasar a formar parte de esta gran familia.

Por supuesto estaré en la próxima kdd gallega si mi trabajo me lo permite. Aunque dependiendo de cuando se celebre, puede que todavía no pueda lucir mi Tornado. Las últimas noticias que tengo son que me lo entregan a mediados de Abril. Me parece muuuuuuuuuuuucho tiempoooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante