Jump to content

UPSOLUTE. The chiptuning Company. CANARIAS TOUR II


vagspeed

Publicaciones recomendadas

Os informamos a todos que la semana de 13 al 17 de febrero podreis contar con las reprogramaciones de la casa Upsolute en Tenerife, Las Palmas y La Palma.

 

 

Para mas informacion podeis contactar con el Servicio Tecnico para las Islas Canarias en:

 

 

upsolute.canarias@vagspeed.com o bien en el telefono 615. 16.77.74.

 

http://www.vagspeed.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informamos a todos que la semana de 13 al 17 de febrero podreis contar con las reprogramaciones de la casa Upsolute en Tenerife, Las Palmas y La Palma.

 

 

Para mas informacion podeis contactar con el Servicio Tecnico para las Islas Canarias en:

 

 

upsolute.canarias@vagspeed.com o bien en el telefono 615. 16.77.74.

 

www.vagspeed.com

 

 

a ver si os pasais un dia por BCN y me haces un repro "sin valor comercial" para que os haga publicidad por la zona... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, a este sujeto concretamente, si se le hace algo, que sea pa que el coche vaya pa atras :risas::risas: ;)

 

Cesar, no seas cutre y hazte la repro de una vez leches!!! :D

 

Un saludo

 

dicen que quien no llora no mama... y yo lo he intentado... :risas::risas:

 

Oscar, conozco Chipódromo y conozco a Frank, de hecho fui con mi cuñado a que le hicieran una repro...

 

Yo me paso el día hablando de la repro y entre mi mujer (es su hermano) y mi cuñada le regalan la repro a él, manda webos!!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante