Jump to content

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre El Gran Chuck Norris


tarzan_1906

Publicaciones recomendadas

madre de dios!!!:shock: ....y yo perdiendome la serie de ranger de texas....:risas::risas: jajajaja-....

Tios cm el Chuck Norris debia haber mas por españa!1 asi va......jajajajaja...mejor no-!! ya tenemos bastente cn el "pozi"...y cmpañia!..."amparo""!!:risas::risas:

un saludo! a mi si me gustao!!....hay gente pa to!!

 

Mi Golfito_in reformas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Ahora si que se puede decir que es el **** amo. en este link:http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4187

 

Jugamos con nuestro amigo chuck a partirle la cara a unos ninjas con superpuñetazos y patadas voladoras. Si kereis ganar vida debeis comerle el corazon a los bichos (si, si, como lo leeis, comerle los corazones) y si nos aburrimos podemos jugar al futbol con los cerebros. Espero que os guste a algunos XD, yo me rayé de jugar enseguida pero al principio me partia el pecho de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante