Jump to content

pifia en concesionario


Axel F.
 Share

Recommended Posts

hola,

 

he dejado el coche para unos arreglos en garantía en Valladolid Wagen, pues

me lavan el coche en una máquina de tu vete a saber dónde después de haberlo metido por caminos de barro y me devuelven el coche limpio, eso sí, pero con todo, absolutamente todo el capó rayado...:disparos:

Han quedado en pulirlo pero no se cuál será el resultado final...

 

¿Alguien me puede decir si quedará bien? ¿les obligo a que me lo pinten de nuevo, merece la pena? :sad: ¿se estropea la pintura?

 

Me jode un huevo porqué estoy limpiando a mano el coche siempre para que no pase esto....

 

saludos

 

PD: he puesto el post correspondiente en talleres no recomendados

Link to comment
Share on other sites

Legalmente tienen obligacion de devolverte el coche en las mismas condiciones en q tu lo has depositado,exceptuando las reparaciones q te tenian q hacer por la garantia,claro esta.Yo no me conformaria con q te lo pulieran,ya q a fin de cuentas lo q te estan haciendo es quitarte una "capilla" de pintura.

 

Yo siempre me he encabronado con el tema de los talleres,tratas el coche de P.M para q llegue el tontin de turno y delante de tu cara salga dejando rueda(a mi en helmantica(Salamanca),me lo hicieron)por ejemplo.Yo para mi pensaba:"si esto es lo q me hacen a la cara,q no le haran cuando no este yo",asi q te puedes imaginar como te lo habran lavado.

 

En fin perdon por el "tocho",pero me encabronan q traten tan mal a los coches,en unos sitios q nos cobran como si los trataran a cuerpo de rey.

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

El responsable de pintura del conce es amigo de un conocido y le ha dicho que con el pulimento me va a quedar perfecto, que en principio es mejor que repintar. Lo va a hacer él, así que espero que quede bien. Si no estoy contento tendrán que buscar otra solución, aunque sea cambiar el capó.

 

No se para que cuidamos los coches si luego los tenemos que llevar al taller...

Link to comment
Share on other sites

axel espero que te quede bien :bien: ....yo tanbien lo tengo con muchos rayitos pero no por el conce:oops: y habia pensado en pulirlo aver si quedara mejor supongo que si...:mrgreen: .pero cuando vaya al conce le dire que no me lo laven que no se molesten gracias jejeje

Link to comment
Share on other sites

Gracias marimar (te llamas igual que mi hermana, jeje)

 

Bueno, me han devuelto el coche esta tarde y parece que está bien resuelto. Apenas se nota fijándote y a simple vista no se aprecia nada, pero ésto a la luz de los fluorescentes (la misma luz que me sirvio para ver la pifia). Han quedado contadas tres rayas mirando de refilón. Mañana a la luz del sol lo apreciaré mejor. De todas maneras me han aconsejado no pintarlo en estos casos.

 

La próxima vez que lo lleve al taller voy a poner un cartel que ponga "Prohibido lavar".

Link to comment
Share on other sites

Lo han pulido solo y verdaderamente ha quedado muy bien. No se nota prácticamente nada. Ni rastros de marcas redondas del pulido. Lo he mirado y remirado a la luz del sol. El que lo ha pulido es amigo de un conocido y se ha empleado a conciencia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.