Jump to content

Consecuencias fatales de la estupidez


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

El título puede parecer demasiado duro, pero lo cierto es que el estúpido personaje que protagoniza este video podía haber causado una masacre en la entrada a la autopista, por intentar adelantar de manera totalmente ilegal (por no decir más cosas). Este tipo de videos son los que hay que enseñar para que la gente sepa que, en la mayoría de accidentes, el límite que se rebasa es el de tu propia confianza, no en la del coche o la carretera. Por cierto, no sé qué es lo que salió despedido del coche, y después atropellado por el coche negro, supongo que sería la defensa…

 

http://www.youtube.com/?v=wTOqj9C8ugU

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Igual es muy fuerte lo que voy a decir, pero casi, casi, casi........hasta se merecería irse para "allá", porque si hace éso, ¿que mas podrá hacer? ¿le dá igual cargarse a alguien? nada, nada, que se joda, conductores (o mas bien desequilibrados) como ése son precisamente los que sobran en las carreteras.

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tiene la pinta de ser el tipico video que graba un helicoptero de la policia, persiguiendo al coche fugitivo. "Mayormente" grabado en los USA.. por supuesto... que sus pensabais ! :mrgreen:

 

Hay que ir con mucho cuidado, no solo es no beber e ir con cuidado... es tener la suerte de no encontrarte con ningun capullo por la carretera. :neutral:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.