Jump to content

Para los que habeis comprado en EBAY USA...


dansolo7

Publicaciones recomendadas

... El envío hay que ir a buscarlo a algún sitio determinado?

Porque siguiendo el itinerario del envio, me dice que está en España desde hace 8 días, y no se donde recogerlo, o si me lo traen a casa (pensaba que se encargaría correos).

Perdonad ni esto es una chorrada, pero es la primera vez que compro por internet, por ebay, al extranjero y en inglés, y no me entero de nada.:oops:

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende lo que sea.

 

Si viene por correos ellos deben notificarte que ha llegado y donde recogerlo.

 

Eso cuando son cosas de tamaño considerable.

 

A mi el viernes me llegó desde USA un escape completo (colector+escape) para una moto en una caja de considerables dimensiones y me lo ha traido a casa el cartero.

 

Pero si viene por agencia es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron a mi una vez... los retrasos de los envíos es por problemas en Correos-España, que tardan un montón en llevarlo a casa o notificarlo.

 

Mi MFD2 estuvo en Correos de CIUDAD REAL 2 días hasta q me lo entregaron, y eso que yo fui y les dije q por favor lo buscaran. En el ordenador les salía q estaba, pero no sabían dónde coño lo tenían....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Phatbox estuvo 8 días en aduanas hasta que fuí yo a recogerlo sin notificación... Llegué con el número de la agencia de transportes (US Postal Services me parece) y me lo dieron.

 

Lo peor es que si vas a aduanas a por ello, en mi caso el aeropuerto de Barajas, no te libras de pagar aduanas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona hay que ir a correos zona verde o algo así. Luego hay que hacer el ingreso del iva y ya te puedes llevar el paquete.

 

Mi phatbox tardó 2 días en llegar de USA a BCN y luego el papelito de notificación tardó 15 días en hacer 25 km hasta mi casa. España va bien sí señor.

Otro paquetito que venía de Tokio tardó 6 días puerta a puerta. Me lo trajo correos a mi casa, sin aduanas ni na de na. Impresionante.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias a tod@s!!!.

El pedido era un Phatbox, por usps, y efectivamente, llevaba en correos una semana. Mañana iré a por él y a ver que me cobran.

Lo tenían ahí pendiente de aviso, pero si no pregunto por el envio, a saber cuando me dicen algo, y con las ganas que tengo de verlo ya.

Gracias de nuevo.:bien:

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende lo que sea.

 

Si viene por correos ellos deben notificarte que ha llegado y donde recogerlo.

 

Eso cuando son cosas de tamaño considerable.

 

A mi el viernes me llegó desde USA un escape completo (colector+escape) para una moto en una caja de considerables dimensiones y me lo ha traido a casa el cartero.

 

Pero si viene por agencia es otra cosa.

 

Eso porque al cartero le salio de sus reales co***es, porque si pesa más de 500 grs no tienen obligación de llevarlo.

 

Cuando ponia mi dirección, pedia DVD's en amazon.com y si eran dos o más ya tenia que ir a buscarlo y comerme una cola de la ostia, ahora puse la dirección del negocio de un amigo y me llega todo sin más, pues depende del cartero......

 

La pega es lo que viene por FedEx, DHL o UPS pues ellos van a la aduana por más que traigan una chorrada (un solo DVD) y preguntan ¿cuanto es? total despues el Gilli****as paga sin chistar (que remedio).....

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Os cuento...

Por fin he recogido el envio, el phatbox, no me han cobrado nada de aduana, ni iva, etc. Pero... al abrir el paquete veo que falta la base usb y el transformador (eso me importa menos, ya que tampoco valdría aquí):cry2: :cry2: . Tanto suspirar por el aparato y ahora viene a medias, porque sin eso no sirve para nada.

Supongo que ahora tendré que reclamar a unos y otros, pero esto se pone feo.

Eso si, el cacharro funciona perfectamente, y el cartucho de 20 g está lleno de canciones :roll: . Pensará el tío que ya tengo bastante con eso y que no me hace falta gravar más, aunque no coincidimos en gustos:evil: :evil:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante