Jump to content

Derrape Mañanero


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Ahora sé sobre qué coche me siento casi todas las mañanas....Os cuento la peripecia de hoy...:

7:30 h. en el centro de Madrid. Subida en el Golfo de Niñokabron, que iba al volante, trataba yo de asimilar los -2ºC de temperatura exterior y el hecho fatal de que era lunes (madrugón, trabajar...Brrrr).

Después de adelantar al típico "abuelo cebolleta" que circulaba a unos 25 Km/h y que nos obligó a "comernos" un semáforo coñazo, Niñokabron, (que le "pisa" normalmente en función de la mala leche que se le va poniendo al circular por ciudad :silvar: ), comenzó a acelerar para atravesar en ámbar un semáforo situado antes de entrar en el túnel de Manuel Becerra. Yo, observando tras mis ojos somnolientos que aun había nieve en la calzada, quise advertirle pero... al girar para entrar en el túnel, el culillo del Golfo se fue hacia el lado contrario al que debiera ("Estampados en el túnel de Manuel Becerra!! Qué muerte más absurda!", pensé). Afortunadamente, Niñokabron reaccionó, "contravolanteó" y seguimos el camino mañanero como si tal cosa...(exceptuando mi cara, claro, que se quedó así...:shock:).

Menos mal que íbamos con el Golfete que, si llegamos a llevar mi Polito, todavía estamos dando vueltas sobre nosotros mismos...:risas:

Pues nada, perdón por el rollete pero es que hoy me he sentido más segura que nunca subida en un Golfo...¡y tenía que contarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante