Jump to content

URGENTE: Necesito ayuda!!!!!!!


DUR2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Os cuento:

 

Llevo 10 meses enganchado a Jazztel en casa para mi conexión ADSL (con línea de Telefónica). Después de miles de problemas, inumerables horas al telefóno hablando con cientos de pobres incompetentes, etc. hemos decidido darnos de baja en Jazztel, antes de cometer un asesinato múltiple...

 

La cosa es que pensamos en vovler con Telefónica, pues de lo malo malo, al menos siguen siendo el "monopolio" y por tanto mejor mano tienen...

 

¿como lo véis? ¿alguna recomendación? ¿alguna otra referencia posivita de algún otro operador?

 

Mil gracias de antemano a todos.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y por experiencia propia, Telefonica...lento pero seguro.

Con Wanadoo me pasó una cosa bastante curiosa, que os relato:

21 Junio 2005: Incremento en factura de 83 Euros

07 Julio 2005: Llamada a Wanadoo (problema informatico..no pueden resolvermelo)

14 Julio 2005: Llamada a Wanadoo, me han cargado 83 euros por un error suyo, me subieron la velocidad (gratis) - pero se equivocaron y me dieron de baja para luego darme de alta (penalizacion de 83 euros por darme de baja)

15 Julio 2005: Reclamación a Wanadoo

13 Septiembre: Llamada a Wanadoo, reclamación no válida, vuelva a intentarlo

31 Septiembre 2005: Carta aceptando reclamación, tocate los co***es...2 meses para efectuarme el abono

31 Diciembre: Me efectuan el abono

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve con Telefónica pero lo que jamás debes ponerte es Ya.com porque son unos LADRONES y unos ESTAFAS!!!!

 

Yo ahora estoy con Telefónica y va genial :bien:

 

Salu2!!

 

Y, además, cada 2 x 3 la conexión de va de juerga unos días... Yo, en cuanto pueda, me doy de baja en YA y de alta en TELEFONICA...Son un monopolio pero...creo que compensa:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos pertenecen al mismo grupo.

 

 

Yo tengo ahora movida con tele 2 otra panda de ladrones,ademas va fatal y me he vuelto con telefonica,en mi caso me incrementaron la factura 50 euros,aparte de cobrarme 35 euros por un router y un telefono inalambrico,q segun la promocion era gratis.todavia estoy esperando q en bajas me cojan el telefono.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con Ya.com es buena de momento (hace unos 2 años que tengo el ADSL con ellos), dejando aparte el bloqueo de router frecuente por exceso de conexiones P2P ;), y su departamento de atención al cliente, pero estos 2 problemas los tendrás en cualquier compañía...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEJO A NAVEGANTES:

 

Si os han timado o creeis q tenes razon en algo q os han hecho mal, poner una denuncia en la oficina del consumidor.

Parecerá una tonteria, y seguro q tardará en resolverse, pero vale la pena...

Yo tenia AUNA, y no me aplicaban un descuento q contraté, me debian mas de 100 euros!!!! Les puse una denuncia, y a los 7 meses se celebró la vista, gané (tenia pruebas claras), ahora cada mes me hacen descuentos del 50 % del 60% depende....

 

Vale la pena!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las conexiones a Internet es un mundo.. cada persona te puede contar mil cosas de cada ISP, tienes q encontrar uno q vaya bien y ya quedarte con el de por vida, yo tengo telefonica desde los principios y nunca me ha dado problemas x culpa de la linea (y ya es raro tal y como tiran lso puentes en las centrales...)

 

Prueba con Telefonica y si te va bien quedate y si no tira a wanadoo o a ONO a cualquiera hasta q encuentres una q te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante