Jump to content

NFS culpado de accidente de trafico (USA)


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Merodeando por meristation he encontrao esto, espero que nadie se me tire encima, es solo aportar algo mas al foro. Mi opinion es que los juegos no son los culpables, si a caso quien juega y los que son responsables de quien juega.

 

Noticia aqui.

 

Aprovecho ademas para comentaros que hoy en el suplemento motor de LaVanguardia venia un articulo sobre el EcoRacer. Supongo que todos lo conoceis de la noticia que hay colgada en el foro noticias.

 

(no sabia si poner esto en general, noticias u offtopic... )

 

 

edito: ves Republika como tambien hablamos de videojuegos......:disparos:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla chorrada de noticia, la culpa no es del juego, es de los dos chicos que no les funciona muy bien el tarro.

 

Es tan estúpido como lo de la señora que denunció a una empresa fabricante de electrodomésticos, por que metió al gato en el microondas y como es lógico lo mató. Despues denunció a la empresa por que decía que no ponía que no podía meter al gato, y para colmo ganó el juicio.

 

Como diría Obelix, están locos estos americanos!!!!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla chorrada de noticia, la culpa no es del juego, es de los dos chicos que no les funciona muy bien el tarro.

 

ya se que la noticia no aporta casi nada o nada... pero bueno, asi le vamos dando vidilla al foro. Se que no es donde mas hace falta, y que este foro esta MUY VIVO, pero si no interesa pues un post mas que pasa a la posteridad... y queda en el olvido.... se borra cuando haya mantenimiento y no hace daño a nadie :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me has entendido bien, no decía que la noticia en si era una chorrada, si no lo de echar la culpa al juego, por parte de la policía.

 

Ponerla en el foro me parece bien, no deja de ser una cosa curiosa, poco lógica pero curiosa.:tonto2::tonto2::tonto2:

 

no problem monty.... :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer no lo había leido...siempre están etxando la kulpa a los videojuegos... el otro día kulpaban al san andreas de "las bandas látinas y delinkuencia juvenil", esos juegos ya indikan ser para mayores de 18 años, por esa regla de tres, las pelis atañan la misma violencia...el kaso es ke la kulpa mayormente es de los tutores , a mi parecer, de la edukación de esos personajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante