Jump to content

Mondeo Tdci vs MK3 tdi


troyan

Publicaciones recomendadas

Wenas amigos!

 

Que opinais de un ford mondeo Tdci 115cv VS MK3 tdi 90cv Upsolute (mas o menos pa 120 cv)..

 

Que opinais? Me perjuran que el mondeo se lo come en un plis - plas...

 

Yo sinceramente si fuese un MK cualquiera de 110 o 115cv me quedaria callado pero siendo un mondeo... Los unicos ford que he provao y que tiraban bien eran de gasolina pero en diesel.. mas o menos como los Opel.

 

Un saludo :bien:

 

PD: gznestor sabe a lo que me refiero! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si que sea verdad qeu el mondeo de 115 cv le gane, porque aunque el tdi de 90 saque alguno mas hay mucha diferencia de caballos. Sin embargo si te digo que si el mkIII fuese un 110cv si parte al mondeo, y te lo digo por experiencia:lol: , aunque en teoria el 110 son 5 caballos menos que los ford tdci de 115 (mondeo o focus) te digo que anda mas el golf, he probado los 2 y el vw de 110 te suelta la patada de caballos mucho mas fuerte que el ford y anda un poco mas, no mucho pero de punta tiene algo mas. Por eso te digo que no he cogido un 90 pero veo muy dificil que le gane al mondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si que sea verdad qeu el mondeo de 115 cv le gane, porque aunque el tdi de 90 saque alguno mas hay mucha diferencia de caballos. Sin embargo si te digo que si el mkIII fuese un 110cv si parte al mondeo, y te lo digo por experiencia:lol: , aunque en teoria el 110 son 5 caballos menos que los ford tdci de 115 (mondeo o focus) te digo que anda mas el golf, he probado los 2 y el vw de 110 te suelta la patada de caballos mucho mas fuerte que el ford y anda un poco mas, no mucho pero de punta tiene algo mas. Por eso te digo que no he cogido un 90 pero veo muy dificil que le gane al mondeo.

 

Es que el 110 es un tiro... y sobretodo el MK3.. el motor de 110 del MK3 estira una barbaridad. Pero.. ganarle claro que no.. pero yo no estaria tan seguro que el mondeo se libre del MK3 reprogramado... no he provao el mondeo, pero con provar el mondeo ya se si podria o no... porque los cordoba de 110cv algun que otro ha sudao para adelantar ( no me refiero a punta, me refiero a velocidades de 130 para arriba por las gradiosas carreteras de GALICIA) xD

 

Pero gracias un saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante