Jump to content

Prototipo Audi TT Shooting Brake, adelanta el TT 2007


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

shootingbrake1.jpg

 

Está claro que Japón es un mercado importante para el grupo Volkswagen. Junto al Polo GTI, en el Salón de Tokio dentro de una semana se mostrará éste prototipo de Audi, llamado TT Shooting Brake (nombre dado a versiones “prácticas” de coches deportivos, y éste tiene un maletero de 255 litros), que no sólo adelanta el diseño del próximo TT, sino que dependiendo de la aceptación que tenga en la exposición, Audi considerará su comercialización en 2008. Y a nadie se le escapa que Audi es la marca que más prototipos termina comercializando de una manera u otra. Aparte de un precioso frontal con los anillos corporativos fuera de la parrilla, todo basado en el Le Mans (otro que se comercializará), el Shooting Brake propone un diseño posterior con guiños al antiguo estilo Audi del actual TT, el A6 original o el Steppenwolf, alejándose de las ópticas modernas de líneas más complicadas. Mide 4,18 metros de largo y monta las llantas de 19″ del nuevo RS4 y un V6 de 3.2 litros de 250cv sobre una transmisión manual (qué purista :D ) de 6 velocidades con selector de modo deportivo o em>comfort y tracción Quattro. En cuanto a los avances tecnológicos más o menos útiles, todo el coche se configura mediante una pantalla táctil en el salpicadero; y si eso suena mucho a ordenador, atención al modo Play Station: el sistema de navegación anuncia la marcha y velocidad adecuadas para la siguiente curva. Lo mejor es el llamado Audi Magnetic Ride: un fluido “magneteorológico magnetoreológico” (va en serio) cambia su viscosidad electrónicamente con cambios de voltage que el coche aplica dependiendo de las condiciones de la carretera, cambiando el comportamiento de la suspensión. Repetid conmigo: “mag-ne-teo-ro-to-reo-lo-gi-co”. :risas: :risas: :risas:

 

shootingbrake2.jpg

 

shootingbrake3.jpg

 

 

 

[Via GermanCarBlog]

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que entresacaran soluciones para los dos, tanto para el A3 como para el TT..........................

 

Aaunque apostaria a que al TT le ponen una cola más "Maletero look" y no tán 2 volumenes......pero bueno...... el tiempo dirá......................

 

:bien:

Link to comment
Share on other sites

Ah decirte tb que las fotos del nuevo TT ya estan rulando y nada tienen q ver como el prototipo paketero q has puesto :)

 

Lo sé, las que rulan del TT también las puse yo :mrgreen:

 

Y yo no lo he puesto cachondo!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me limito a compartir las noticias... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.