Jump to content

BMW Z4 coupe, ¿que os parece?


JaviEsco

¿Que te parece el nuevo Z4 coupe?  

54 miembros han votado

  1. 1. ¿Que te parece el nuevo Z4 coupe?

    • Me gusta mucho
      43
    • Ni fu ni fa
      8
    • No me gusta
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os presento el nuevo Z4 coupe, ya que imagino que algunos de vosotros no lo habreis visto todavía.

 

Ahora que se hablaba del S3, creo que es un competidor que no esta nada mal. Como comentaba en el hilo del S3, el Z3 coupe no me gustaba nada, pero este cuanto más lo miro mas me gusta. A ver que os parece

 

saludos!

 

 

 

 

 

98224231zo.jpg

 

129673zz.jpg

 

0509bmwz4coupe029009ax.jpg

 

0509bmwz4coupe059003el.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que el de 265cv equivalente al 3.0 nuevo de BMW pero subido un pelo de potencia al montarlo en este Z4, andará por el precio del S3 nuevo.

 

Digo yo vamos, porque creo que todavía no han salido precios ni siquiera orientativos ya que todavía no ha salido oficilamente ni el diseño final, este es un avance que aunque no creen que cambiará mucho, lo mismo retocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según lo q cueste...casi q mejor el Caiman...

 

si si pero el caiman lo malo no es lo que cuesta lo malo es el mantenimiento, piezas....

Yo tube un 944 turbo cup y no veas que sablazos mete porsche, en vigo en Benny Fernandez 50000 pesetas por un cambio de aceite y no era el aceite del F1 de alonso, era motul 6000 o algo si. Asi que casi prefiero el bmw que tienen precios menos escandalosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según lo q cueste...casi q mejor el Caiman...

 

Cachondo el Cayman vale 11kilos casi, 65.000 y pico euros y con poco equipamiento de serie, este no llegará a ese precio el 3000cc ni de coña yo creo.

 

En todo caso el Boxster en lugar de este, yo si que me lo plantearia mucho aunque imagino que seguirá siendo más caro porque son casi 10kilos, 58.400€

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gustar me gusta...en comparación con el cayman....el z4 coupe 3.0 i de 265 costará en torno a 45 mil euros segun km77.com pero yo creo q para competir con el cayman está el bmw z4 M coupe que costará en torno a los 60 mil euros...

Porche Cayman S: 275 km/h 5,4 de 0 a 100 295cv

Bmw Z4 3.0 icoupe: 250 km/h 5,7 de 0 a 100 265cv

Bmw Z4 M coupe: 250 km/h 5 de 0 a 100 343cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante