Jump to content

Hoy me han dado otro toque (accidente leve)


khazad

Publicaciones recomendadas

hoy a tocado nieve por aqui como supongo q ha tocado en el norte.iba yo tan feliz a buscar a mi novia :grin: cuando unos metros antes de llegar a una rotonda veo q el coche se acerca peligrosamente al que tengo delante-estaba nevando de buena gana-tras unos pequeños problemas logro controlarlo pero el q venia detras de mi no lo hace y me da un golpe -:(( ha sido poca cosa,la pintura saltada en dos sitios,defensa un poco "subida" y las luces de la matricula q se sujetan de casualidad,a el le toco la peor parte: rejillas rotas logo de seat metido para adentro leve toque al lado de la matricula.arreglamos los papeles y listo.

 

ya estoy un poco hasta las pelotas,es la tercera vez q me atacan la retaguardia(no hagais el chiste facil q os veo venir jejeje)

asique ahora toca quedarse sin coche unos dias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos les tenian que prohibir conducir en cuanto lloviese o nevase, cursos de perfeccionamiento para el personal

 

es una idea cojonuda,xq en situaciones dificiles se saldria mejor parado teniendo la formacion adecuada :bien: .

 

mañana llevare el parte y pasare por el taller haber si no estan muy liados,hay q coger hora rapido q seguro habra muchos clientes para los talleres despues de la nevada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como estaba la calle de helada ayer por leon no me extraña Gon.... estuve todo la tarde viendo toquecitos de los coches por la ventana ...:mrgreen:

 

te acuerdas de lo q te dije de las heladas???

 

a lo mejor aprovecho y pinto las molduras de las defensas y las laterales,como hay q hacer pintura q me hagan un poco mas jejeje si no me cobran mucho se las pinto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante