Jump to content

Hola golferos me echais un cable??


zubi

Publicaciones recomendadas

Pues eciros que soy nuevo aquí y que conteis conmigo para lo que pueda ayudaros Ok?

A ver...os cuento....tengo un Golf GTI mk2 del 88 con 68000km verdaderos porque era de mi madre y no lo usaba mucho q digamos así que lo heredé yo hace un par de añitos y que decir de él....todo son sorpresas...qué motor...ni un problema,ni una avería grande,qué empuje....devora al GTI mk3 de mi hermana sin despeinarse y me encanta su estética.

En fin que me he enamorado de este golfete yqueria preguntaros si vosotros tambien sentis algo especial por el....jajajaja.

Lo mirais cuando lo aparcais un par de veces?? y esas cosas? o solamente me pasa a mí??

Pd: podria poner el pomo del Golf GTI 25 aniversario del 2002 al mío y los umbrales de puerta...es que eran preciosos,si es así,donde puedo conseguirlos??

Un fuerte abrazo y deciros q conteis conmigo para lo q os pueda ayudar vale?

Ciao amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que me he enamorado de este golfete yqueria preguntaros si vosotros tambien sentis algo especial por el....jajajaja.

Lo mirais cuando lo aparcais un par de veces?? y esas cosas? o solamente me pasa a mí??

Pd: podria poner el pomo del Golf GTI 25 aniversario del 2002 al mío y los umbrales de puerta...es que eran preciosos,si es así,donde puedo conseguirlos??

 

no eres el unico que mira al coche cuando lo aparca.... y... [suspiro]

 

no se como es el pomo del gti 25 aniv. , sobre umbrales hay un post en el espcifico del V en carroceria interior/exterior donde se "anuncia" unos umbrales que venden por eBAY, no se si encontraras algunos para tu mkII.

 

Bienvenido al club !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si te valdrá, pero estas son las referecias para pedirlo en el conce:

 

Pomo Golf MKIV GTI 20-25Aniversario

1J0-711-113-CQ-NWC=86€+IVA (contando con el 15% de descuento)

 

Y lo de los umbrales preguntale a Raila, que los he visto en su perfil, pero no puso la referencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eciros que soy nuevo aquí y que conteis conmigo para lo que pueda ayudaros Ok?

A ver...os cuento....tengo un Golf GTI mk2 del 88 con 68000km verdaderos porque era de mi madre y no lo usaba mucho q digamos así que lo heredé yo hace un par de añitos y que decir de él....todo son sorpresas...qué motor...ni un problema,ni una avería grande,qué empuje....devora al GTI mk3 de mi hermana sin despeinarse y me encanta su estética.

En fin que me he enamorado de este golfete yqueria preguntaros si vosotros tambien sentis algo especial por el....jajajaja.

Lo mirais cuando lo aparcais un par de veces?? y esas cosas? o solamente me pasa a mí??

Pd: podria poner el pomo del Golf GTI 25 aniversario del 2002 al mío y los umbrales de puerta...es que eran preciosos,si es así,donde puedo conseguirlos??

Un fuerte abrazo y deciros q conteis conmigo para lo q os pueda ayudar vale?

Ciao amigos.

 

Wenas a k GTI? al de 150 o al de 115? al de 150 ni en sueños.. perdona k te lo diga! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante