Jump to content

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 661
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Weno, la Kdd guay como siempre, muy wapa haber si para la proxima somos como minimo los mismos que hoy pero con solete.:lol::lol:

 

Stein,,, Mi parte del curro ya esta hecha, ara te toca a ti colgar las ''afotos'':silvar::silvar:, no he hecho muchas +o- 80 de las cuales supongo que buenas....60???? no sé. La verdad es que nos podian haber encendido las luces:risas::risas::risas::risas: aparte de que la bateria de la camara no me va bien y se me gasta mu rapido y claro encima todas con el flash.... por el tiempo.... pues ale la sin bateria.

 

Me ha gustado mucho el buga de Josep con esas BBS, mind te sale competencia, Ivan insuperable como siempre, en resumen cada vez mas nivel.

 

para la proxima nos podiamos currar algo para poner encima de las matriculas, asi 1º no tenemos que currar con photoshop, 2º se sabe de quien es cada buga, 3º quedaria wapo.

 

ahi dejo la idea, yo no lo hare de momento :risas::risas::risas::risas:

y no por que no kiera jajjaja

 

En fin Saludos a todos los que vienieron y a los que no pudiron... pues tambien venga que hoy me siento generoso

 

PD: Amos a liarla. Para cuando la proxima???'?':risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boooooghhttt!!! mae mia ya estoy aky!! ya lo se un poco tarde!!

xo ya sabes cabamunt despues de una buena comidaaaa una siestecitaaaa!!

heeee!! k ha llovido pero yo me lo he pasao mu bien!!!

gracias Merizaxxon x ser tu copi y demostrarme que no me compre unas continetnal en mi vida XD

vaya tela cuanto coche! k r32... e soñao con el en la siesta...

saludos a todos y siento si no me podido despedir de alguien.

a ver la proxima!! lobito powa! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que hacer una selección de esas 80 fotos que ha hecho el loco de la camara.....

 

A ver cuantas se salvan :risas::risas::risas:

 

O cualgo las 80 :mrgreen:

 

Fotos en breve, que hay que retocar, ajustar, vamos lo de siempre....

 

paciencia

 

jajajaja...el loco de la camara...:risas::risas::risas: ...me parece que como Luis se enfade...nos quedamos sin fotos en la siguiente kdd..jajaja

 

por cierto, le ha hecho unas cuantas a mi golfete, si no las cuelgas, podrías pasarmelas a mi email...gracias...:bien: :bien:

 

Antes me he olvidado de saludar a Frameloop...ya te mandaré un mp esta semana...muy bueno conocerte...:bien: :bien:

 

Yuko, la próxima te hago yo de copiloto y me enseñas que tal van tus Bridgestone y como suena el lobo...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. yo tambien hice unas pocas fotos.. a ver si esta noche cuando llegue a casa las cuelgo...

 

tengo alguna fotillo de cuando vinieron los 3 coches de seguridad mas 2 unidades de la policia local a "interesarse" por quien havía organizado semejante evento... pero bueno.. hablando se entiende la gente.. la verdad es q tiene q acojonar ver a 50 ibizas y 40 golfos alli todos concentrados... el primer tio q vino de seguridad no se atrevió a bajar hasta q vinieron los refuerzos..:risas:

 

por lo demas la KDD estuvo muy bien... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, nos vinieron diciendo....quien es el responsable de esto.....jajaja....y rapidamente salió un......"nos hemos citado por Internet".....jajaja...como esos frikkis que se reunen para hacer cosas absurdas....a lo que el policia me miró con una cara de pocos amigos...y soltó..bueno, nada de hacer pasadas con el coche ni tonterias de esas...que la UAB es una empresa privada..."tocate los c****es"...logicamente no quise echar leña al fuego....una Universidad Pública es algo privado...mmmmm.....tampoco le mencioné el Derecho de Reunión que todo ciudadano tiene....pero bueno no hizo falta...al final todo ok...y se comportaron...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, nos vinieron diciendo....quien es el responsable de esto.....jajaja....y rapidamente salió un......"nos hemos citado por Internet".....jajaja...como esos frikkis que se reunen para hacer cosas absurdas....a lo que el policia me miró con una cara de pocos amigos...y soltó..bueno, nada de hacer pasadas con el coche ni tonterias de esas...que la UAB es una empresa privada..."tocate los c****es"...logicamente no quise echar leña al fuego....una Universidad Pública es algo privado...mmmmm.....tampoco le mencioné el Derecho de Reunión que todo ciudadano tiene....pero bueno no hizo falta...al final todo ok...y se comportaron...

 

Un saludo.

 

sí señor... aqui el maestro Merizaxxon con todo su talante y mano de hierro hizo doblegar a la autoridad para q pudieramos disfrutar de nuestra KDD..

 

Merizaxxon for president!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante