Jump to content

26 de Febrero, II Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Ma y etoo creo que no nos hemos visto al final verdad?????????????

 

no sergio. una lastima pq pocos que os tengo vistos... y tu eres uno d ellos. He salido de fiesta esta noche y he empalmado con la KDD.. no he aguantado mucho, taba cansadillo. Me he ido que eran casi las 13h creo... una lastima da gusto oirte hablar de coches y ver que no tengo ni **** idea yo :mrgreen: . Tampoco he visto a golfitoblue. A ver si en la proxima....

 

El rally bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 661
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no sergio. una lastima pq pocos que os tengo vistos... y tu eres uno d ellos. He salido de fiesta esta noche y he empalmado con la KDD.. no he aguantado mucho, taba cansadillo. Me he ido que eran casi las 13h creo... una lastima da gusto oirte hablar de coches y ver que no tengo ni **** idea yo :mrgreen: . Tampoco he visto a golfitoblue. A ver si en la proxima....

 

El rally bien?

 

Pues si Ma, una lastima, yo es que como ya sabes he aparecido tarde y tu te has ido pronto pues ya esta, yo he llegado sobre la una y cuarto.

 

El rally ha estado genial, lastima que ha empezado a llover y se ha deslucido un poco, mas que nada por que me mojaba:mrgreen: :mrgreen:

 

Cierto, golfitoblue tampoco ha aparecido o no lo he visto o yo que se, tambien es uno de los clasicos y nos ha fallado, donde estas golfitoblue!!!

 

En la proxima nos vemos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado!!

 

Nuca te acostaras sin aprender cosas en una kdada mas!!

Decirme tonto pero en esta kdada me he enterado k por el climatizador se puede ver la velocidad,temperatura del aceite, revoluciones...

Todavia lo estoy flipando!!!

 

Me lo he pasado muy bien, y encantado de conoceros a todos!

 

Un saludo y luego cuelgo alguna fotillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado!!

 

Nuca te acostaras sin aprender cosas en una kdada mas!!

Decirme tonto pero en esta kdada me he enterado k por el climatizador se puede ver la velocidad,temperatura del aceite, revoluciones...

Todavia lo estoy flipando!!!

 

Me lo he pasado muy bien, y encantado de conoceros a todos!

 

Un saludo y luego cuelgo alguna fotillo....

Peeeero neeeeeenk! que lo del climatizador se ha dicho mucho por el foro!!

Aun no lo sabias??????

Es que ha veces no leeis con atencion eeh!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, ni lo sabia, ni tenia ni idea, nada de nada, soy mas tonto k un bocao en la *****!!

 

Pero ahora ya lo se.... jejejeje

 

Es k tampoko me leo todos los posts, algun dia miro un pokito, otro dia otro, no c... pero piensa k soy nuevo relativamente....

 

juasjuasjuas!

esa expresion del bocao en la ***** la escuche una vez hace mil años y la adopte, no escuchaba a nadie decirla desde entonces excepto yo y ahora tu la dices tambien jajajajajaj, que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Comparto con todos que ha sido una pena que el tiempo no acompañase, pero aunque pasando frio , me lo he pasado muy bien.

 

Me ha gustado ver un GOLF con interior beige, el de golf_v, y me ha encantado el paseito que me ha dado merixxtation , jeje esa demostración de la tracción en la rotondas..... y el buen rato comentando cosillas con Psycodriver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la kdd ha estado muy bien por la gente que hemos ido, pero no por el tiempo y por el parking frio y oscuro.

 

Yo era mi primera kdd, y ha estado muy bien conocer a toda la peña que por aqui corremos. Muy buena gente.

 

A ver si para la proxima hace buen tiempo y disfrutamos mas.

 

Saludos a todos y nos vemos en la proxima kdd!!!!!

 

P.D. Aleman, animate con la repro en tu Golfo!!!! Ya has visto que va de coña!! Por otro lado yo ahora no paro de darle vueltas a lo del volante del GTI, queda de coña y el tacto es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lástima que no ha hecho el tiempo de ayer, hubiera triunfado la KDD aún más.

 

Sergio, a ti no te he visto por desgracia, asi que saludos desde aqui.

 

A Ruben un poco más y no lo veo tampoco, me lo he cruzado cuando me iba......

 

Pues nada, saludos a todos y nos vemos en la próxima KDD y con mejor tiempo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Esta ha sido mi primera quedada y a pesar del mal tiempo, estoy encantado de haber conocido a mucha gente y de haber visto en vivo y en directo tanto Golf junto:babas2: . La gente de este foro es cojonuda:bien:.

 

Salu2 a todos y hasta la próxima....

 

Os dejo dos fotillos, no son muy buenas pero son las que mejor me han salido.

 

parking7jh.jpg

 

rsi7ho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran quedada,lastima el tiempo y la oscuridad del frio parking.un placer conocer a gente como etoo,psicodriver,merixxtation,david gtdi,cabamun,etc y encantado con los que ya conocia como aleman y yuko69...

ahora no recuerdo el nombre de los demas,pero todo gente muy maja y formal..

 

Buenas a todos,

 

Comparto con todos que ha sido una pena que el tiempo no acompañase, pero aunque pasando frio , me lo he pasado muy bien.

 

Me ha gustado ver un GOLF con interior beige, el de golf_v, y me ha encantado el paseito que me ha dado merixxtation , jeje esa demostración de la tracción en la rotondas..... y el buen rato comentando cosillas con Psycodriver.

 

Que soy merizaxxon..........ni mexation......ni mariconaxxtion.....jajajaja:lol: :lol::lol: ...

La verdad es que esta kdd me ha pasado muy deprisa...como siempre...la verdad es que faltan horas para poder hablar con todo el mundo. Me lo he pasado muy bien viendo vuestros coches, la verdad es que ha valido la pena como siempre. Y con cada kdd siempre nos conocemos todos un poco mas. Voy a puntualizar, que luego se me olvida:

- Etoo...gracias por las instrucciones del Mfd2, ya he mandado un email a los moderadores para que me digan donde debo mandárselas.

- Cabamun...gracias por las copias...que aunque no funcionan...se a intentado....:bien:

- Vilorio...mucho ánimo y ya verás como todo se soluciona...:bien:

- Aleman...mariconcete...me he olvidado..me tenias que dar una vuelta en tu coche...jaja:lol:

- Steinbauer...no he tenido tiempo de ver tu Mdf y otras cosas que tenias en tu coche..a ver si en la siguiente...

 

Un saludo a todos en general....a ver si en la proxima hace mas sol....Marzigan...Calmuniv..Sergio...Inaboc...DavidQs...Golf_V...Air...Psyco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que frío!

 

Ya habéis podido ver que el flash del navi se puede cambiar. :bien:

 

Yo me he ido a las 13h, tenía comida familiar y alomalo no venía.

 

Air: si t ha gustado ya t pasaré otra sesion de temitas de la época!

 

Saludos a tod@s

 

Alomano vino al final, mi colega de Girona GTI20VT le compro las fundas y los aros para el cuenta quilómetros...... también venía con una bandeja, era la que le habias pedido tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomano vino al final, mi colega de Girona GTI20VT le compro las fundas y los aros para el cuenta quilómetros...... también venía con una bandeja, era la que le habias pedido tu?

 

Si, era la que estaba reservada para mí, y me urge porque tengo la mía vendida y yo no puedo dejar el coche sin bandeja...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... cuelgo un par de fotillos cutres k me ha hecho la camara, muy malas por cierto, últimamente esta camara....

 

Una de la kdada general con una de las estrellas en frente...

 

kdadaa.jpg

 

Y otra un pokito general con otra de las grandes novedades de esta kdada... jejejejjee

 

mio.jpg

 

Un saludo! Y kiero ver mas fotoooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy en casa, tengo que decir que me lo he pasado muy bien, he conocido gente muy maja, como Merizaxxon,Frameloop,Etoo,Cabamun y gente q ya conocia como aleman,xenin,Ma y varios más q ahora no me acuerdo de sus nicks, ha sido una pena el tiempo q ha hecho, como se ha comentado hemos estado en un porche oscuro y con frio, pero todo genial.

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante