Jump to content

Fotos de un Golf blanco (para quien las había pedido)


Armando

Publicaciones recomendadas

 

Ke llantas mas wapas...la verdad ke el golf en blanko es precioso...lo ke no me gusta (ke me han dicho a mi tmb ke lo haga) es kitar el simbolo delantero del volkswagen...a mi ke me enkanta kómo keda....la rejillla y todo me gusta mazo así...

¿¿¿alguien le tiene puesto las barritas plateadas esas dekorativas ke se ponen??? eske eso sí ke me gusta muxo...

:mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke llantas mas wapas...la verdad ke el golf en blanko es precioso...lo ke no me gusta (ke me han dicho a mi tmb ke lo haga) es kitar el simbolo delantero del volkswagen...a mi ke me enkanta kómo keda....la rejillla y todo me gusta mazo así...

¿¿¿alguien le tiene puesto las barritas plateadas esas dekorativas ke se ponen??? eske eso sí ke me gusta muxo...

:mrgreen:

 

 

 

 

En ocasiones veo truñing :risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento por partes:

 

 

-No, mi coche rara vez lo conduce una chica, a todo mas mi novia, pero nunca por la ciudad de La Coruña.

 

-Está bajado con la suspensión KW Variante 1 (regulable en altura) sobre 3 cm. delante y unos 4,5 - 5,0 cm. detrás.

 

-La pintura es la original del coche, aunque bien es cierto que lo encero una vez al año, y lo agradece bastante la pintura.

 

 

 

 

Saludos y me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante