Jump to content

Me han abierto el coche y me han robado.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho tio,

a mi tb el coche aparcado enfrente de casa,abia llegado de currar a las 4 de la mañana y a las 7 ya estaba otra vez cogiendo el coche ni 2h y media,y debajo de mi casa,voy sobao abro el coche trankilamente me siento voy a arrancar y de repente veo cristales en el asiento de copiloto,tarde 5 segundo en relacionar,salgo de coche a ver si veo a alguien;en esos momento si veo a alguien corriendo voy detras a cazarle y sin hacer preguntas.pero no vi a nadie.

mire todo y resulta que no me habian robado nada, me rompio la luna y m elleno los asientos y el salpicadero de barro al entrar,pero esa impotencia y esa mala ostia que te sale......buffff,si le pillo le despellejo vivo.

Es que no somos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento mucho tio,

a mi tb el coche aparcado enfrente de casa,abia llegado de currar a las 4 de la mañana y a las 7 ya estaba otra vez cogiendo el coche ni 2h y media,y debajo de mi casa,voy sobao abro el coche trankilamente me siento voy a arrancar y de repente veo cristales en el asiento de copiloto,tarde 5 segundo en relacionar,salgo de coche a ver si veo a alguien;en esos momento si veo a alguien corriendo voy detras a cazarle y sin hacer preguntas.pero no vi a nadie.

mire todo y resulta que no me habian robado nada, me rompio la luna y m elleno los asientos y el salpicadero de barro al entrar,pero esa impotencia y esa mala ostia que te sale......buffff,si le pillo le despellejo vivo.

Es que no somos nada.

 

Eso me paso a mí con el astra aparcado en la puerta de casa y me dice mi madre, te dejaste anoche la ventanilla bajada,ya lo dudo,baje y efectivamente yo no pero alguien la habia bajado a la fuerza jodiendo todo el mecanismo y haciendome una limpieza de interior.

 

:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los del Hotel no quisieron saber nada del tema, no? ellos se laban las manos aunque sea dentro de sus instalciones. ami me robaron los espejos cromados en el parking de un hotel y a joderse toca, pq en la letra pequeña, muy pequeña del parking ponia que no se hacian responsable de los daños ni nada de eso, los marikas!!!!!!!

 

suerte con el tema figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los del Hotel no quisieron saber nada del tema, no? ellos se laban las manos aunque sea dentro de sus instalciones. ami me robaron los espejos cromados en el parking de un hotel y a joderse toca, pq en la letra pequeña, muy pequeña del parking ponia que no se hacian responsable de los daños ni nada de eso, los marikas!!!!!!!

 

suerte con el tema figura

eso lo ponen todos pero no es cierto.

 

Siempre que pagues por depositar un vehiculo en las instalaciones de un sitio (parking, etc...) existe un contrato de depósito implicito, y Sí son responsables... cualquier abogado te lo puede decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante