Jump to content

Me han abierto el coche y me han robado.


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a todos!

 

EL hotel no tenía camaras en el parking, y en recepción tenían un papel pegado diciendo que no se hacen cargo de lo que pueda pasar a los coches en el parking.

 

 

 

Una cosa es lo q dice el hotel y otra cosa es la responsabilidad q realmente tienen.Esto es muy tipico tb en los parking:"la empresa no se hace cargo.........";pero como q no se hace cargo,la empresa se hace cargo ya q desde el momento q yo dejo el coche en un parking vigilado,la empresa tendra q tener algun tipo de responsabilidad sobre el vehiculo q yo les estoy dejando y q por ello me cobran.No digo q sea este el caso,pero eso hay q mirarlo,por norma general suelen tener mucha "jeta".

 

Si te puedo ayudar en algo con este tema cuenta con ello.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder :evil: yo también lo siento!

Pero vamos a ver: tenemos alarma en el coche, una llave que cierra el coche en modo "safe", todo electrónica y son capaces de levantarnos el coche en unos minutos??? No lo entiendo, no lo entiendo:cry2: :cry2:

¿alguien me puede explicar entonces para qué sirve tanta electrónica y tanto seguro? (¿estamos hablando de un Golf V?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no...es un sencillo golf IV...y xq por lo que he leido resulta mas dificil abrir el tapon del deposito que el coche cerrado con llave... el IV no tiene SAFE que yo sepa... me he encerrado en ek coche y luego he podido abrirlo trankilamente desde dentro (tiro de la maneta, sube el seguro y ale, arrea pa'fuera) por lo que rompiendo la ventanilla estaria tirao abrir la puerta... ya estoy buscando una buena alarma volumetrica....

 

 

lo siento mucho caldesport...ojala encuentren a esos cabrrones o al menos lo que se llevaron... suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el IV no tiene SAFE que yo sepa... me he encerrado en ek coche y luego he podido abrirlo trankilamente desde dentro (tiro de la maneta, sube el seguro y ale, arrea pa'fuera) por lo que rompiendo la ventanilla estaria tirao abrir la puerta... ya estoy buscando una buena alarma volumetrica....

 

 

 

El GOLF 4 si tiene el SAFE...prueba a cerrar el coche desde fuera y veras como es imposible abrirlo desde dentro...:bien:

 

Una putada lo ke te han hecho caldesport...:shock::shock:

 

Yo ya lo he dicho muchas veces...ni alarmas ni po llas...un pitbull hambriento en el asiento del copi y ya veras como ni se acercan:risas: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy aki... pues era cierto, me he cerrado con llave y al tirar de la maneta el seguro sube, pero la puerta no se abre, y al soltar la maneta el tirador vuelve a su posicion original... vaya gazapo :oops: ..... aun asi al parecer es mu facil forzar el IV...

 

¿un pitbull?... lo dejaria todo perdido de babas... un buen gas nervioso que se active y desactive con el mando a distancia molaria mas... ke asi llegues a tu coche y te veas a ese grandisimo (insulto) tendido en el suelo agonizando.....gggggggg.... "que, ¿te gusta mi ambientador?" :twisted:

 

dios, que rabia me da esa gentuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GOLF 4 si tiene el SAFE...prueba a cerrar el coche desde fuera y veras como es imposible abrirlo desde dentro...:bien:

 

Una putada lo ke te han hecho caldesport...:shock::shock:

 

Yo ya lo he dicho muchas veces...ni alarmas ni po llas...un pitbull hambriento en el asiento del copi y ya veras como ni se acercan:risas: :risas::risas::risas:

Entonces qué? El golf V es tan fácil de violentar como cualquier otro? Ya no digo el que rompan una ventanilla, pero que abran el coche, enciendan el coche y se lo puedan llevar...

Me imagino que estos amigos de lo ajeno se inventan lo que no hay (receptores de las señales de los mandos...), pero ¿un caco cualquiera nos puede levantar nuestros golfs V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Caldesport, yo se lo q es q te habran un coche y jode un monton.

La radio si no la tenias asegurada no te la cubren y lo uniko q sacaras apretando mucho sera unos 150€, es lo q hemos podido sacar esta semana en casa, ya q a mi padre le abrieron el coche y se lo desvalijaron.

Despues de varias llamadas y visitas al sewuro, q no keria pagar ni un clavo por q el radio-cd era un pioneer y no era de origen.

Me fui al conce donde compramos el coche y pedi un papel cuñado,q dijera q ellos me montaron esa radio al sacar el coche, y con este papel al seguro, conclusion, pagan la luna, los desperfectos y 150 euros para una radio.

Eso si luego kieren ver la radio nueva y la factura.No me estraña con tanto chorizo las aseguradoras ya no se fian ni de su madre.

Tb le kitaron una linterna maglite y una multiusos victorinox,de las mas gordas con funda de cuero y todo,regalos q le hice yo a mi papi, ya q su coche es un 4x4, y eso si q jode, los objetos personales q ademas de valor real, van cargados de valor sentimental.

Mi padre me llamo super afectado y me dijo, nene, me han abierto el coche y me han kitado tu navaja.

Me tocara comprale otra pa su cumple.

No se si me expliko, como q la radio y el cristal se la sudavan,jode mas lo tuyo propio.

Caldesport, suerte y sobre todo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchísimo lo que te ha pasado y entiendo la impotencia, la rabia y la mala leche que debiste sentir, yo pasé por algo parecido, pero a mi me llevaron el coche entero.

 

No sé exactamente que sistemas tiene el coche para evitar robos, pero en mi caso no funcionaron. No entiendo mucho (bueno nada) pero por lo que me explicó el perito, primero arrancaron los limpiaparabrisas y la goma que lleva el parabrisas por abajo, por ahí metieron algo y desconectaron la alarma, forzaron la puerta y arrancaron todo el cuadro y toda la parte de debajo del volante, para intentar arrancarlo, pero no lo consiguieron y el coche apareció como a unos 200 m en una cuesta abajo, como llegó allí, ni idea.

 

El coche lo había comprado de paquete hacía 10 dias :cry2: . Imaginaos el disgusto. Creo que ningún coche es imposible de robar, si quieren, pueden.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buf, lo siento mucho. :cry:

 

Ya he visto que te han comentado lo de las tarjetas de crédito/débito. Si tenías alguna dile a tu Entidad Bancaria que quieres que te las cancelen y te pidan otras nuevas. No dejes que simplemente las bloqueen y te entreguen una copia.

El banco se hace responsable de los cargos con tarjeta desde que comunicas que te las han robado a si que comunicalo cuanto antes para que si hay alguna operación con ellas te devuelvan el importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante