Jump to content

Me han abierto el coche y me han robado.


caldesport

Publicaciones recomendadas

Ayer fuí con mi padre a Madrid a ver coches de Segunda amano. Quedamos con un tío en el Hotel Solimpar en la Crt. Toledo Km.8, lo aparqué en el parking del hotel, estuvimos tomando algo en la cafetería (15 min) y cuando salí me lo habían desvalijado.

 

Forzaron la cerradura y ya está, el coche abierto.

 

Se han llevado mi Pioneer, la PDA, el portátil que tenía en el maletaro, mi cazadora y la de mi padre, mi documentación personal completa, la del coche la dejaron allí. Y más cosas que tenía por allí en el coche.

 

Haciendo cuentas, entre todo rondan los 2000 €.

 

No he pegado ojo en toda la noche, tengo un nosequé en el cuerpo...

 

Ahora el seguro, a ver que dice. Porque encima tengo una franquicia de 300 € aún estando a todo riesgo.

 

Ya está denunciado en comisaría, ahora tengo que bajar los datos de las cosas robadas y completar la denuncia para firmarla.

 

Ya me fastidiaron varios meses de nómina.

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero que panda de HIJOS DE LA GRAN P.U.T.A.

Pa mi que es un complot del p.u.t.o estado o gobierno o su **** madre para que no cojamos el coche y usemos el "estupendisimo servicio publico".

Desde aquí propongo el día del coche :conducir: , es decir, to cristo a la calle con el coche, a montarla GORDA y a putear a los politicos que no se puedan mover por madrid......

Estas historias me tocan por dentro y me pongo de una mala ostia que la flipo -:(( -:(( -:(( -:(( -:((

Lo siento Caldesport!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gente desde luego, ojalá los pillasen. Antes parecía que solian robar las cosas por las noches pero vamos cualquier día nos lo quitan delante de nuestras narices porque vaya dominio tienen.

 

Vaya cab........nes :disparos:.

 

Lo siento caldesport, espero que te salga todo bien con el seguro porque esto de las franquicias, yo también lo tengo así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me robaron en coche, peor lo pillo la guardia civil cuando se iba a madrid, y se ve que ya era un buen elemento , eso me dijo la guardia civil, y ya ves ,seguia por ahi correteando, y a parte de robarme el coche , el tiempo que lo tubo me rompio el tapizado del techo, saco los altavoces dirección rota... mira no me apetece recordar com me lo dejo el desgraciao, y encima no he visto ni un duro, por lo menos eso si, tengo aun mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho, sé lo que es eso, y la impotencia con la que te sientes....

 

espero que tengas suerte y puedas recuperar algo de lo que te robaron, pero sinceramente dificil lo veo...

 

el seguro no creo que se haga cargo de lo que te robaron,no?

 

el seguro del coche no, exceptuando la reparacion y la radio si la tenía incluida en la cobertura.

 

Lo que sí podría ser es si tuviese un seguro multiriesgo de hogar, mirando las cláusulas algunos sí cubrirían parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

EL hotel no tenía camaras en el parking, y en recepción tenían un papel pegado diciendo que no se hacen cargo de lo que pueda pasar a los coches en el parking.

 

No creo que recupere nada, lo que más me fastidia es el portátil, que tenía fotos y cosas mías, lo demás, pues bueno, tendré que darlo por perdido.

 

El seguro se hace cargo de los destrozozs del coche, cerradura, chapitas salpicadero donde va la radio y a ver si se hacen cargo de la radio, que no se si lo tenía includo en el seguro. Pero de todo lo demás, nada. Iban a mirar a ver si por el seguro del hogar se podía pedir alguna indennización, pero no se, lo veo chungo.

 

Asi que na, se han ido tres meses de trabajo al garete.

 

El lunes tendré que hacerme otra vez los carnet, seguridad social y subir al taller para que lo periten el coche. A ver si por ahí puedo sacar algo...

 

Con esto le quitan a uno la ilusión por todo, de verdad. Que asco de mundo.

 

Gracias por los ánimos!

De verdad, muchas gracias.

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rabia me dió cuando lo leí Caldesport :evil: :evil: :evil: :evil:

 

 

 

Por cierto tio, ya que hablas de que te limpiaron tu documentación, mira a ver que no te hayan llevado también las tarjetas de crédito, si es así, llama inmediatamente a la línea de atención telefónica de tu banco y anúlala.

 

 

 

Ánimo tio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante