Jump to content

Vendo radar DGT, seminuevo.


raulKs

Publicaciones recomendadas

Me referia a que una cosa es ganar y otra ser ambicioso... :silvar:

 

Tampoco me va ese rollo, campeón :bien:

 

Tener metas no es malo, aunq si llegas antes q el segundo mejor q mejor, :roll:

 

Claro, siempre las damas delante, faltaría más, ante todo hay que ser un caballero ;)

 

Entonces te interesa el radar no? , mandame un mp y lo vemos... 8-)

 

Me interesa, pero si puede ser un par, uno para delante y otro para detrás, que no tengo ojos en la nuca y nunca se sabe con quien "se trata" :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais del CQC y la seccion que tenian donde hacian recomendaciones lingüisticas ???

 

[Modo Coña = ON]

 

Bienvenidos al Curso de Ética Forera .....

 

Diario de Bilbao, Si seria enserio, este post se habria dejado cerrado... Querido amigo redactor cuando se ha visto un condicional compuesto de esa forma, desde este tu fan, no hubiese sido mejor fuese?

 

Diario de Malaga, Tu lo q quieres es ver culos gañan... eso es lo que le dijo la trucha al trucho verdad? tu si que sabes tio, pero desde este vuestro lector no seria mejor "no sigas mirando la parte inferior de la espalda de las contrarias por el retrovisor q te vas a accidentar que tal si te pones una retro camara.

 

Con esto me despedido nos vemos en un proximo post ....

 

[Modo Coña = OFF]

 

PD esto cuenta para GiliPost???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante