Jump to content

A Britney Spears también le deja tirada su Ferrari 360 Spyder


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

britnet_spears_ferrari_crash.jpg

 

 

 

Los paparazzi no son tan malos como los pintan, por lo menos en esta ocasión. El flamante Ferrari 360 Spyder que conducía el hermano de Britney Spears, los dejó tirados a él y a su hermana en medio del tráfico y los fotógrafos que los seguían muy amablemente se ofrecieron a empujarles el coche hasta un lugar seguro mientras llegaba la policía.

 

 

Una vez el Ferrari estuvo bien aparcado, la policía acompañó a la cantante a casa. Y es que esta claro que en todos los sitios cuecen habas…

 

 

Vía | Leftlane News (en inglés)

Galería de fotos | AccessHollywood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que la chica habia bebido un poquito.... lo se de buena tinta, pero no puedo decir de donde por aki, si quereis cuando nos veamos os lo cuento, que risa!!!

 

A mi me la presentaron hace tiempo, y la verdad, fea no es, pero..... no puede ser mas tonta!!!!!!!!!!!!! me dice la chica, bueno y tu que, estudias o trabajas? y le digo yo, pues ahora mismo las dos cosas! y va y me suelta: yo vivo de mi madre!! y yo :shock: , estuve a punto de soltarle, pues ale guapa vete a que te aguante tu madre!!!!

 

En fin, las noches madrileñas de Moma.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita Tamara lleva 2 accidentes, uno con el Starbuck y otro con una mediana, y se le estropeo una vez el coche y la fueron a buscar en grua...porque se habia quedado sin gasofa en el mini.

 

Mas informacion en la chuchi pagina de AMA Rosa.

 

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_331.htm

 

 

Sobre todo ver el video, la verdad es que el chaleco verde le queda muy bienn, juas juas...y Julio Jose diciendo que no se fia mucho de su forma de conducir.

 

Por cierto Tamara es una de aquellos famosos que se saco el carnet en aquella autoescuela ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita Tamara lleva 2 accidentes, uno con el Starbuck y otro con una mediana, y se le estropeo una vez el coche y la fueron a buscar en grua...porque se habia quedado sin gasofa en el mini.

 

Mas informacion en la chuchi pagina de AMA Rosa.

 

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_331.htm

 

 

Sobre todo ver el video, la verdad es que el chaleco verde le queda muy bienn, juas juas...y Julio Jose diciendo que no se fia mucho de su forma de conducir.

 

Por cierto Tamara es una de aquellos famosos que se saco el carnet en aquella autoescuela ¿no?

 

 

Pozi,asi anda,mirala

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante