Jump to content

mac os en pc?


SuBSiDaL

Publicaciones recomendadas

Esto casi mejor en offtopic no?

 

Se puede instalar, pero no de manera legal. Hay que utilizar cracks. Hasta ahora solo hay versiones de prueba que no estan a disposicion de cualquiera, pero como todo, se ha filtrado. Eso si, todo es ilegal y como tal, en este foro el tema esta prohibido, asi que hasta aqui puedo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mac-os ya corre sobre arquitectura intel, y antes de se pasara a x86 habia en internet manuales de como hacerlo correr en intel, pero lo s manuales eran de como hacer correr Mac Os X PPc en un pc a traves de una emulacion, creo que algo parecido a lo que hace roseta actualmente pero mucho mas capao, y perdiendo muchas prestaciones porqeu corre sobre un emulador.

Resumiendo que si se puede porque yo lo he visto en un portatil: XP,ubuntu y Tiger todos juntitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mac-os ya corre sobre arquitectura intel, y antes de se pasara a x86 habia en internet manuales de como hacerlo correr en intel, pero lo s manuales eran de como hacer correr Mac Os X PPc en un pc a traves de una emulacion, creo que algo parecido a lo que hace roseta actualmente pero mucho mas capao, y perdiendo muchas prestaciones porqeu corre sobre un emulador.

Resumiendo que si se puede porque yo lo he visto en un portatil: XP,ubuntu y Tiger todos juntitos.

 

Corre sobre arquitectura x86, pero solo en los Mac con tecnologia Intel. En los PC corre, porque es la misma plataforma, pero crackeando los DRM que Apple ha diseñado junto con la propia Intel, incluyendo las rutinas en el propio micro, con lo cual, para hacerlo funcionar en un ordenador que no sea Mac, hay que recurrir a los crack. Los Mac Os PPC corren en PC mediante PearPC o mediante Cherry OS, debiendo de tener un PC muy potente y aun asi corre con mucha lentitud.

 

Lo que has visto en un portatil con XP, Ubuntu y Tiger es una version de Tiger para desarroladores diseñada para funcionar en Mac con intel, filtrada por alguien y crackeada para funcionar en un PC. Por eso decia que se puede, pero crackeando.

 

Y lo de ilegal no lo decia por ti Phreak, considero que hasta aqui no hemos incumplido la norma, pero si sigo hablando si :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si, tengo un amigo que lo tiene funcionando en un pc. Yo por mi parte, me gasto más de 1800€ en un Apple para tener dicho sistema operativo, y al año, Apple cambia de procesador a Intel y, hala, a correr OSX en un pc.

 

Te puedo asegurar que los que tenemos Apple, esto no nos ha molado nada, nada:nono: ,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si, tengo un amigo que lo tiene funcionando en un pc. Yo por mi parte, me gasto más de 1800€ en un Apple para tener dicho sistema operativo, y al año, Apple cambia de procesador a Intel y, hala, a correr OSX en un pc.

 

Te puedo asegurar que los que tenemos Apple, esto no nos ha molado nada, nada:nono: ,

 

Salu2

 

Te aseguro que no les pasa a todos. Hay muchos maqueros que estan muy contentos, sobre todo las empresas. Y si los maqueros no tuvieran tan metido en la cabeza el odio que jobs predico durante todos estos tiempos, verian que lo que le hacia falta a mac era mas compatibilidad y una plataforma mas versatil sobre la que correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un programa muy curioso que hay es objectdock, que lo unico que hace es organizar los iconos del escritorio como los mac, que manteniendo el fondo de escritorio limpio, solo salen al acercar el puntero a un extremo de la pantalla que tu elijes, salen los iconos y se van haciendo grandes y moviendote de icono a icono.. se van haciendo grandes efecto ola.. todo esto manteniendo el windows.. Con el programa vienen un monton de iconos a elegir de los mas utilizados y de los programas mas usados.. pero tb se pueden bajar muchos iconos nuevos en su pag web y mas sitios..yo lo tengo instalado y me encanta, ya se que no es lo que preguntabas, pero bueno yo lo he dejao caer,, pa el que quiera mas info..

http://objectdock.uptodown.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas que la compatibilidad, cosa que es muy importante, lo que deseo yo es que por fin sea una plataforma donde pueds conectar todo lo que salga al mercado sin el tipico "lo reconocera el mac, habra drivers?, etc"

 

Lo malo de todo esto es que, cuando eso pase, se habra convertido en un sistema tan generico, que se hara muy inestable, que es lo que le pasa a Windows, obligado a reconocer todo lo que sale y obligado a correr sobre millones de configuraciones. Nada mas tienes que fijarte en que Tiger esta sacando actualizaciones cada dos por tres, y eso es porque lo estan haciendo mas compatible y empiezan a surgir los problemas. Si trabajan para que esto no pase, sera una gran preocupacion para Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante