Jump to content

¿como quitar voto negativo en ebay?


ENXEBRE

Publicaciones recomendadas

qeria saber como puedo hacer para sacar un voto negativo en ebay, a ver os explico y cuento, a finales de noviembre compre un objeto a traves de ebay en ingaterra, lo pague a traves de transferencia bancaria cuando me dio el IBAN y el BIC y todo perfecto, la cantidad en total 7€ aprox, me dijo qe me lo mandaba al dia siguiente y yo esperando esperando a qe me llegara (pense qe con esto de las navidades se retrasaba el correo), me intento poner en contacto con el a finales de diciembre y no di, le mando un monton de correos y no me responde, lo denuncio en atencion al cliente en ebay y me dicen qe es muy poca cantidad, entonces le pongo voto negativo en ebay poniendo en ingles y espñol qe habia pagado y yo no lo recibiera, cuando es mi sorpresa cuando la semana pasada recibo un mail diciendome qe tuviera un accidente y no me lo pudiera mandar,y me dice de nuevo qe me lo manda, lo recibi hoy y todo perfecto, y una nota pidiendome perdon.el no voto pero a mi me da pena y qeria qitarle el votonegativo y cambiarlo a positivo, como puedo hacer?

 

P:D: perdon por el ladrillazo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es qe el a mi no me voto ni positivo ni negativo ni neutro, solo le vote yo a el negativo, y la verdad me da pena el chaval,si fuese otro me hubiese votado negativo por cualquier cosa, pero no ,tampoco me pide qe le saque el voto pero no lo creo merecedor de un voto negativo, les mande un mail a los del atencion al cliente haber qe me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es qe el a mi no me voto ni positivo ni negativo ni neutro, solo le vote yo a el negativo, y la verdad me da pena el chaval,si fuese otro me hubiese votado negativo por cualquier cosa, pero no ,tampoco me pide qe le saque el voto pero no lo creo merecedor de un voto negativo, les mande un mail a los del atencion al cliente haber qe me cuentan

 

Dile al tio que te vote, y luego retirais los votos. Lo malo de esto esque no vas a tener el voto positivo por la compra...

 

La otra opcion es la que has hecho, pero trankilo que los de atencion al cliente me tardaron a mi 1 semana en responder.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante