Jump to content

Playstation Vs. Realidad


R5-GT-Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he encontrado este video navegando por los interneses:

 

Realmente el reportaje está muy bien llevado, en el más puro estilo de Jeremy Clarkson, toda una celebridad en Inglaterra. Es muy interesante lo que comenta cerca del final, cuando dice algo así como que en la play ha demostrado que tiene la habilidad de rodar en este circuito en 1.41, como un auténtico piloto de carreras, pero la diferencia al hacerlo en la realidad entre él y un piloto de carreras "de verdad" es que él está continuamente pensando "que pasaría si freno y el coche no frena", "que pasaría si me salgó aquí contra ese muro de hormigón", etc. Es decir, que se asusta cuando un piloto de verdad no se asustaría y ahí es donde caen los segundos. En la Play no tienes miedo de que te pase nada ¡y esa es una gran diferencia sin duda!

 

El video está aquí y al menos a mí me parece interesantísimo:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-5587010895482106872

 

Conclusión: no te tomes la vida como un juego, porque no es lo mismo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mirad este otro: un Skyline (Play) Vs M3 GTR (realidad) Es acojonante!!

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-1429991638986419092&q=skyline (El sonido anda un poco despistadillo... :( )

 

No tengo el GT4, pero viendo esto me lo voy a tener que comprar porque me deja flipao como se lo han currado con el jueguecito... :bien: Lo real que parece en tantísimas cosas y como han "duplicado" los circuitos....

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mirad este otro: un Skyline (Play) Vs M3 GTR (realidad) Es acojonante!!

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-1429991638986419092&q=skyline (El sonido anda un poco despistadillo... :( )

 

No tengo el GT4, pero viendo esto me lo voy a tener que comprar porque me deja flipao como se lo han currado con el jueguecito... :bien: Lo real que parece en tantísimas cosas y como han "duplicado" los circuitos....

 

Salu2!!

 

Ya ves, es calcao tio.

 

PD yo si que tengo el GT4 :silvar: :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy Clarkson es un grandísimo "show man"...

 

Sus pruebas siempre son ingeniosas y bastante divertidas, sobre todo cuando ingenia algo juntos con James May y Richard Hammond, sus compañeros de programa en "Top Gear"...

 

Es buen piloto, aunque muy lejos de ser tan "fino" como Tiff Needle, su ex-compañero de programa y ahora competidor directo con el programa "Fifth Gear".

 

Yo tengo aproximadamente unos 70-80 videos de distintos programas de Top Gear y Fifth Gear, y son bastante cuirosos...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante