Jump to content

Casi os triaciono


SuperSerg

Publicaciones recomendadas

Pues si, tal y como lo leeis... resulta que tenia en mente un GTI pero vi una oferta en la Tv de unos de lox coxes q mas me gustan... Mercedes Sport Coupe... me salia x un poco mas q el GTI con los mismo extras solo q menos cvs... xo al final la razon salio a flote y me quite la idea de la cabeza, aunq ya habia quedado con el comercial y todo xa q me dejase el coxe un dia.

 

Creo q ya tendre tiempo de disfurtar un Merchi, sin embargo, creo q la hora de disrutar un GTI es ahora. El viernes definitivamente lo encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo en Alemania q a este mercedes lo denomina "el Mercedes renault 19":risas::risas::risas:.Dice q eso mas q un Mercedes parece por la trasera un renault 19.Yo he de reconocer q no le veo tal parecido,pero por lo q el me cuenta en Alemania no lo tienen muy bien valorado.

 

ENHORABUENA POR TU NUEVO COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tal y como lo leeis... resulta que tenia en mente un GTI pero vi una oferta en la Tv de unos de lox coxes q mas me gustan... Mercedes Sport Coupe... me salia x un poco mas q el GTI con los mismo extras solo q menos cvs... xo al final la razon salio a flote y me quite la idea de la cabeza, aunq ya habia quedado con el comercial y todo xa q me dejase el coxe un dia.

 

Creo q ya tendre tiempo de disfurtar un Merchi, sin embargo, creo q la hora de disrutar un GTI es ahora. El viernes definitivamente lo encargo.

No te arrepentirás...:twisted:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiera ido al mercedes desde luego. El GTI es un GTI y de eso no hay duda, y me encanta. Pero un mercedes esta un escalon o dos por encima y eso se nota. Los caballos no lo son todo. Pero bueno, que no te quiero aguar la decision, que el GTI es tremendo, que voy a decir que no sepamos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hay un SportCoupe SportEdition como los que anuncian, es un C180 Kompressor, y la verdad es que el coche es una maravilla. Los acabados, el interior y esteticamente le da mil vueltas al GTI que esta a punto de llegarme...

 

Solo tiene 143 CV, pero la verdad es que el coche va muy muy bien, y lo lleva todo de serie en esta version. Los neumaticos... pues 225-45 R17 delante y 245-45 R17 detrás... demasiado me parece a mi... pero esteticamente queda de fabula!!!

 

Saludops

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi otro coche es un sc c200 kompresor 167 cv, y que quereis que os diga,un viaje merchi,unas curvas golf,para diario cualquiera,el merchi es más barca,pesa más pero en autopista o con horas de viaje sales de él como has entrado y con el golf me dejo la espalda destrozada,el merchi tiene 110000 kms y esta impecable,a ver como envejece el golf.

 

Son otro mundo y sigo pensando que son para gente de más de 40 uno y de menos el otro (aún así me quedo con la patada de mi GTI).

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante