Jump to content

Ayudarmeeee


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Os comento.como alguno ya abra leido por ai tengo la intencion de cambir mi mkIV TDI por el GTi gasolina.Encontrado uno en color negro con techo,xenon,asientos recaro,alarma en fin equipado con todo lo q se puede equipar.el chaval es de las palmas y me lo deja por 12000€ es del 2001 y ai va lo q me tiene en duda,81mil km...como lo veis?tampoco se como lo abra tratado el chaval xq no lo conozco pero el coche verlo en fotos da gusto de lo cuidado q se ve...Yo creo que es un poco caro con los km q tiene,como lo veis?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en las paginas de internet de tasaciones y en las revistas. Te daras una idea por donde van los tiros. El precio, segun un rapido vistazo es un poco caro. Los kms mas o menos norma, pero depende de como haya sido tratado.

Pruebalo, que te enseñe el libro de mantenimiento y si no tiene las facturas de los talleres donde se le haya hecho las revisiones.

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no lo veo para nada caro, es un edicion especial con no demasiados kilometros, lleva de todo, incluido techo, y es un coche que valia el doble.. Creo que esta en su precio. Si esta en buen estado, yo lo compraria sin duda. Te recomiendo llevarlo a parte de a un taller, a un banco de potencia donde veras si tiene algun fallo, como puede ser alguna bobina, caudalimetro, etc.. Cosas que habitualmente fallan en este coche. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante