Jump to content

El Anti GTI-R32 para Verano coincidiendo con Salon de Madrid


jcmm

Publicaciones recomendadas

6060123.002.1M.jpg

6060123.002.Mini1L.jpg

 

POTENCIA SOBRE 220 CV UTILIZANDO EL TFI DEL A4 PERO SOLO ES UN RUMOR.

Jajaj.. Eso es un TDi 140 comprado en diciembre, con el kit aerodinamico, que no queda del todo mal comparado con otros que he visto, pero de hay al cupra... ;)

Para el cupra habra que esperar, y la potencia andara por encima de los 230 cv..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reportaje no dice lo mismo, creo es un web serio y riguroso, lo de la matricula es lo de menos ya que el proto puede estar matriculado en su pais de origen pero circular por otros sitios con meterologia extrema, yo creo es el Cupra:

 

http://www.germancarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6060123.002

Esa matricula es Española, eso esta claro, y si esa foto es en alemania, me da a mi que esta gente no ha visto un leon con kit original de seat en su vida, y han visto este con matricula rara, y se han pensado cualquier cosa. ¿Es esta una web menos seria que esa? Creo que aqui tambien sabemos un poco lo que decimos, y te estamos diciendo que ese es un kit original de seat para el leon, y que el cupra no esta a la venta, y menos en españa, que siempre somos los ultimos para todo.

Salu12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a un conce de Seat y los comerciales te enseñaran este kit encantado y te lo pondran como lo mas maravilloso, ese kit lo vi hace cosa de 2 meses cuando mi amigo estuvo mirando para comprarse un leon. El comercial se lo ofrecio, asi que esta disponible, otra cosa es que luego aprovechen y tambien se lo pongan de serie al Cupra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante