Jump to content

Guantes de conducir...


sauron

Publicaciones recomendadas

Pues ná, que ayer por la noche, al salir de la casa de mi novia, el coche estaba algo helado por la que estaba cayendo, y el volante estaba frio como el hielo.

 

Como siempre voy para mi casa por la "vieja", la nacional que va de Oviedo a Avilés(más divertida que la ruidosa autopista), pues claro, me entra la vena de "piloto" como siempre que voy por esas carreteras y el volante no estaba, digamos, para la labor de estar contravolanteando constantemente, y heche en falta unos guantes como nunca.

 

El caso es que hoy, en un ratin libre, me escape a una de las tiendas que hay aqui en avilés bastante famosilla dentro de los rallyes, y me compré unos Sparco por 49 eurazos, su **** madre con el precio, espero que grapen bien por que si no...Eso si, son azules y molan un huevo, y pensar que ayer no me compre unos Rossignol para esquiar porque me parecian demasiado 50 euros... Si se entera mi novia me mata...:oops:

 

Salu2, y a ver esa gente para la kdd este domingo en Parque Principado¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Si q te va a matar la novia si! q irracionales somos a veces pero como nos gusta!

 

Ya veras como te pare la poli y te vea con esos guantes, seguro q algun comentario te hacen! una vez iba con un amigo (conducia el) y como llevabamos el casco de la moto me lo puse y justo me vieron y nos pararon (de buen rollo q era en un pueblo q nos conocen a todos) a ver si teniamos intencion de echar una carrera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como te pare la poli y te vea con esos guantes, seguro q algun comentario te hacen! una vez iba con un amigo (conducia el) y como llevabamos el casco de la moto me lo puse y justo me vieron y nos pararon (de buen rollo q era en un pueblo q nos conocen a todos) a ver si teniamos intencion de echar una carrera.

 

Saludos

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo unos sparco, mi consejo es que los pilleis de Karting, pues son mas baratos, la diferenca es que unos son inifugos y homologados por la FIA y los otros no; simplemente eso, y la diferencia en precio pues es la leche, los superkart mios 30 y poco €, con grip en la palma y alcantara en los nudillos.

00249azB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizaba los mismos que tenia para la moto de trial, me iban super bien ya que los guantes de moto de trial son casi tan finos o mas que los de coche.

 

Casi cada dos mes me tenia que comprar unos por que con la moto tenian muertes prematuras, entonces antes de que murieran del todo los metia en la lavadora y a utilizarlos para el coche.

 

eran de caña muy muy corta, solo cubrian la mano y nada de antebrazo y para mi era lo mejor.

 

Ahora ya no me los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante