Jump to content

Nuevas fotos del CrossPolo


Mind
 Share

Recommended Posts

Volkswagen AG ha divulgado más fotos de su utilitario todocamino CrossPolo. Este modelo, basado en los Polo actuales, presenta una serie de cambios con respecto al modelo original para hacerlo más atractivo para los jóvenes, ahora que los SUV están tan de moda.

 

 

 

 

vwCrosspolo_zoom2.jpg

 

 

El nuevo modelo, adopta unas suspensiones algo más altas, con el fin de alcanzar cierta semejanza con los SUV, además de remodelar los paragolpes delanteros, específicos para esta versión. Otra cosilla que llama la atención, y bastante, son las preciosas y enormes llantas de aleación. Mucha rueda para tan poco motor, pero al menos son vistosas.

 

 

En cuanto a los motores, en primera instancia, informan de:

 

  • 1.2i 12v 64cv
  • 1.4i 16v 75cv
  • 1.4i 16v 100cv
  • 1.4TDi 70cv
  • 1.4TDi 80cv
  • 1.9TDi 100cv

Parece una gama completa. El problema vendrá con los precios si continúan con las misma política que con los anteriores Polo Fun/Soho, que en las variantes 1.4i 75 cv rozaban los 18.000 € y por encima de los 21.000 € en los diésel de 100 cv, una cifra exagerada para modelos de este tamaño.

 

Si montasen la tracción total, sería más entendible, pero por cuatro cosas, el precio era excesivo. Esperemos que en VW se acuerden del marketing aplicado a los Golf GTi, dónde la relación valor-precio es muy buena. Se pondrá a la venta esta misma primavera en Europa.

 

vwCrosspolo_zoom1.jpg

 

vwCrosspolo_zoom5.jpg

 

vwCrosspolo_zoom3.jpg

 

vwCrosspolo_zoom8.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.