Jump to content

Pa'Cagarse!!!Goteras!!!!


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Pues como lo ois!!!

Tengo una gotera en mi coche, concretamente en las luces que estan al lado del retrovisor central del coche, debajo del portagafas. Me entere un dia que lo coji y cuando toco la palanca de cambios estaba llena de agua.

 

Al mirar arriba, veo que del techo caen gotitas....

 

Los del taller no se lo podias creer.... en 8 meses, mi coche ha pasado por el taller mas de 7 veces!!!! y nuevo!!!!!!

 

Como se solucionara este nuevo capitulo?????

 

A quien le interese le vendo el coche, bueno, el colador....

Estoy un poco harto de mi caca-golf:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otro al que le ha pasado!!

A mi me paso en mi anterior Golf V y me tuvieron que cambiar el cristal.... ¡dos veces!. No te preocupes que si te cambian el cristal y lo hacen bien no hay problema, pero que no te peguen la goma ni hagan ninguna ñapa, tienen que poner un cristal nuevo y diles que lo prueben antes de entregartelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo ois!!!

Tengo una gotera en mi coche, concretamente en las luces que estan al lado del retrovisor central del coche, debajo del portagafas. Me entere un dia que lo coji y cuando toco la palanca de cambios estaba llena de agua.

 

Al mirar arriba, veo que del techo caen gotitas....

 

Los del taller no se lo podias creer.... en 8 meses, mi coche ha pasado por el taller mas de 7 veces!!!! y nuevo!!!!!!

 

Como se solucionara este nuevo capitulo?????

 

A quien le interese le vendo el coche, bueno, el colador....

Estoy un poco harto de mi caca-golf:cry:

 

 

aprovecha en las carreteras de curvas para hacer rafting... :mrgreen:

 

 

seguro que es la chorrada del cristal... o el techo solar si llevas que no está bien ajustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!, no tengo techo solar. Me comentaron que podia ser del cristal o la goma que lo rodea, como bien me habeis dicho, pero me daba un poco de miedo por si se ennegrecia la tela del techo y me la tenian que cambiar.

 

Espero que sea eso y que tarden poquito, porque lleva mi coche mas tiempo en el taller que en mi casita, durmiendo tranquilamente como tenia que estar ( cuando no esta correteando jejejeje)

 

Muchas gracias apañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante