Jump to content

necesito ayuda presupuesto!!!..


Calentito_GolfV

Publicaciones recomendadas

hola golferos!!!:oops:

Necesito un favor e ske es urgente....hace tiempo tube un golpe...y keria saber asi por encima un presupuesto de arreglo....pa sabe rsi es caro si esta bien..o...algo no fallA.

.Tube un porrazo y s eme vieron afectadas las 2 aletas, el paragolpe, eso de chapa..de mecanika....ya lo arregle. y weno el paragolpe esta algo dañado.

 

weno y el dia 24 algun...degenerad2 me rayo el capo cn la pa la bara c-a-b-r-o-n y weno..a lo ke voy...

 

Me piden 800 € de presupuesto cn las 2 aletas nuevas el paragolpe no nuevo el ke tengo pero con un chapú(que tp se cm kedará) y el pasaruedas de plástico ke lleva tb nuevo.

Y además pintar el paragolpe de nuevo las dos aletas y el capo....pa hacerme la idea de sie sta bien ...y tal...weno espeor ke me contesteis pronto....pq tengo ke dar contestacion! gracias!!! :rolleyes: y ayudarmeeeeeeeeeeee:cry:

Un saludito foreros!! :bien: GolFito_v 2.0 tdi 140 jacas..:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfero! Yo la verdad no entiendo mucho y no sabría decirte si esta bien o no el presupuesto. Yo supongo que lo harás en tu taller oficial VW, pero si algo si puedo decirte es que cuando son cosas de plancha y pintura, los coches que residen en mi casa, siempre van a un taller de barrio de barcelona que realmente trabajan muy bien, te lo dejan nuevecito nuevecito, con la misma pintura, los paragolpes arreglados, etc... Esto te lo digo pq seguramente en un sitio así te saldrá mas barato seguro, pq yo recuerdo alguna reparacion de un coche de mi casa (Pintar parachoques delantero y todo el lateral de un Ford mondeo familiar) que quedo maravillosa y por cuatro chabos, no se unos 200 o un poco mas quizas.

 

Saludos y perdon por el rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si en la casa si por ellos es me cambian todo!!...por eso tb e ido a un taller ke en teoria trbajan baratitos!!!...jejeje.peor weno..a ver si mañan voy a otro taller y ke me dice pq en el conce...me puede suponer unos 1200 en adelante pa pondrian paragolpes tb....ya ves...weno.. gracias!! y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante