Jump to content

Dodge Tomahawk


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

dodge-tomahawk.jpg

 

 

 

:comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor: :comor:

 

 

 

Cuando una firma de automóviles como Dodge se devana los sesos para la creación de una motocicleta con el apelativo de Tomahawk, está claro que va a ser algo grande. Este mastodonte de cuatro ruedas, está dotado de un motor Viper V-10 de 500 CV. de potencia y fue presentado al público en el pasado Salón de Detroit. Un vehículo que ha sido creado con la intención de demostrar el espíritu innovador y creativo de la firma. Los 8.300 cc. que cubica la Dodge Tomahawk son capaces de poner al piloto a una velocidad máxima de 675 kilómetros por hora, la cuestión es encontrar uno capaz de alcanzarlos. La moto está dotada de mil y una soluciones realmente increíbles: un motor en aleación de aluminio, un sistema de rotores doble para la frenada, o fijaros en curiosa ubicación de la óptica delantera, justo entre las ruedas. ¡Increíble! :shock:

 

 

 

Dodge Tomahawk

Link to comment
Share on other sites

Sin duda, un abion sobre cuatro ruedas, pero me gustará ver quien es el personaje que tiene los suficientes co**** para poner este bicho a mas de 600 Km/h. Mejor no se le pase como a Daijiro Katoh porque entonces deberían recojerle con una aspiradora... jeje

 

Saludos familia!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.